SER UNA LEYENDA - pes 2009 ps2

Dom Mar 08, 2009 2:15 pm

DEJO ESTE POST PARA QUE PONGAN LA INFORMACION

CANTIDAD DE GOLES DE ASISTENCIAS O ANECDOTAS DE

SUS JUGADORES [/img]

Re: SER UNA LEYENDA - pes 2009 ps2

Mar Sep 08, 2009 3:27 pm

mi carrera profesional emepzo en el malaga, un ojeador me observo como cortaba muchas jugadas y marque un gol de cabeza contra el babylania. aunque en este equipo no jugue mucho solo 12 partidos marque 4 goles
anecdota: marque un golazo al mallorca regateando a 4 jugadores(a uno lo regatee dos vezes) y tirando desde la frontal del area
tras esto busque un traspaso a un equipo que jugara en europa. el newcastle fue el elegido .. aunque fue mi peor temporada en lo referido al ataque pues me colocaban como CCD, jugue 19 partidos haciendo un total de 2 goles y 1 asistencia ganando la FA CUP tras saber que seguiria en este posicion decidi buscarme otro equipo. mi manager me recomendo que fuera al twente donde estube durante 2 temporadas enteras jugando un total de 72 partidos con 23 goles y 9 asistencias.
pense que en esta liga no desarrolaria demasiado mi potencia ais que busque otro cambio de equipo con una emotiva despedida del twente ganando en los penaltis al feyenord en la final de la KNVB BECKER todo el estadio se lleno de pancartas dandome las gracias por todo el espectaculo que les havia dado siendo el mejor jugador en 26 partidos y aunque yo siempre he sido del real madrid pienso pasarme otra vez por este equipo...
aora he fichado por el campeon de la liga francesa el girondinds de bordeaux... espero que tambien me vaya bien...

perfomance individual
goles:29
asistencias:10
partidos:103
tiempo:7676
tiros conv:16.38
pases logrados: 62.30
corte: 218
faltas: 41
targetas amarillas: 6
targetas rojas: 0
MJ: 32