-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Jugaste toda tu vida a pes? : Historias

  • Patrocinios

Jugaste toda tu vida a pes?

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

Jugaste toda tu vida a pes?

Notapor massi4 » Mar Sep 22, 2009 4:52 am

La pregunta es simple ,es si jugaste toda tu vida al pes...desde que era winning elevenn en la Play Station 1...?? ..--Por mi parte juge todos los pes y winning elevens que hubo, hasta este. Y nunca me pasaria al otro bando(osea fifa). Juge en la playstation,Playstation 2 , pc , y dos o tres veces en ps3...Asi que cuentenme ustedes---.
Imagen
Avatar de Usuario
massi4
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 482
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:00 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Jugaste toda tu vida a pes?

Notapor alexlazaro » Dom Sep 27, 2009 1:29 am

yo empeze con los simuladores de futbol en el fifa98 para depsues pasarme al pro 4 hatsa ahora
Avatar de Usuario
alexlazaro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Jugaste toda tu vida a pes?

Notapor galguito » Mar Oct 06, 2009 1:27 pm

si no se acuerdaaaaaaaan este juego es mucho mas viejo :aplauso: :aplauso: :aplauso:

ya habia unas versiones del juego para super nintendo y era el INTERNATIONAL SUPER STAR SOCCER DELUXE y habia otras versiones tambien.

A ver si alguien se acuerda?
Avatar de Usuario
galguito
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 176
Registrado: Sab Dic 18, 2004 12:00 am
Ubicación: URUGUAY
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Jugaste toda tu vida a pes?

Notapor lockers » Mié Oct 07, 2009 4:53 pm

yo desde que salio los winning eleven para play 1 eran buenisimos todabia los juegos en la pc con un emu XD depues me compraron la ps2 mi primer winning era el 8 depues empeze a comprar el pes 4 el winning 9 el pes 5 ensi tengo todos y jugue todos pero el q mas me gusto por asi decirlo fue el winning de japon q tenia modo leyeda :D era el mejor hasta q vino el pes 09 y bueno hasta q no salga el pes 10 sigue siendo el mejor apesar de sus errores todo eso saludos :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
lockers
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jun 14, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Jugaste toda tu vida a pes?

Notapor NueL10 » Jue Oct 08, 2009 12:38 am

Yo empezé jugando al PES 6 de PC, luego tuve la PS2 y jugaba al Winning Eleven 10, 11, 12, me pasé a PES 07, 08 y ahora estoy con el 09, esperando el 10 xD
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3250
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Jugaste toda tu vida a pes?

Notapor massi4 » Dom Oct 11, 2009 11:55 pm

Yo estoy jugando PES 6 hasta que salga el 10 ,y si me gusta dejo el pes 6 ,y sino, sigo con EL PES 6 JAJA :D :D :D ..
Alguien sabe porque lo de las MAYUSCULAS EN los nombrees de todos los jugadores??? tiene algun sentido? yo no lo se.
Imagen
Avatar de Usuario
massi4
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 482
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:00 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Jugaste toda tu vida a pes?

Notapor HackerPes » Dom Oct 18, 2009 1:12 am

comenze jugando el Winning Eleven 8 en mi PIII anticucha pero a veves se ponía lento el juego así que o deje y me puse a jugar fifa 2002 cuando en el 2008 compre mi dualcore empeze a jugar el pes 5 ya que tenía malas referencias del pes 2008, y si se dicen porque no compre el pes 6 de una vez, es porque el 5 me lo paso mi primo, lo jugue 3 meses y luego compre el 6, hasta ahorita los sigo juando, no me gusta el pes 08 ni el 09 además con la catida de parches que hay para el PES 6, ni ganas de dejarlo, xD el mejor parxe es el PES 6009.
Avatar de Usuario
HackerPes
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie Nov 28, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Jugaste toda tu vida a pes?

Notapor massi4 » Dom Oct 25, 2009 12:03 am

HackerPes escribió:comenze jugando el Winning Eleven 8 en mi PIII anticucha pero a veves se ponía lento el juego así que o deje y me puse a jugar fifa 2002 cuando en el 2008 compre mi dualcore empeze a jugar el pes 5 ya que tenía malas referencias del pes 2008, y si se dicen porque no compre el pes 6 de una vez, es porque el 5 me lo paso mi primo, lo jugue 3 meses y luego compre el 6, hasta ahorita los sigo juando, no me gusta el pes 08 ni el 09 además con la catida de parches que hay para el PES 6, ni ganas de dejarlo, xD el mejor parxe es el PES 6009.


Bueno ,pero ahora hace el intento y juga al pes 2010 yaque se parece mucho al pes 6 y esta muy bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
massi4
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 482
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:00 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Jugaste toda tu vida a pes?

Notapor barquero10 » Jue Nov 19, 2009 11:04 am

yo juego desde la play 1 kuando era international soccer 98 ke venian los nombrres ai todo feos y falsos jaja pero aun asi estaba guapisimo me acuerdo incluso ke markaba goles de centro directo jajaa
Avatar de Usuario
barquero10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:00 am
Ubicación: alhaurinel grande (malaga)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Jugaste toda tu vida a pes?

Notapor mariconaso » Sab Nov 21, 2009 9:45 am

galguito escribió:si no se acuerdaaaaaaaan este juego es mucho mas viejo :aplauso: :aplauso: :aplauso:

ya habia unas versiones del juego para super nintendo y era el INTERNATIONAL SUPER STAR SOCCER DELUXE y habia otras versiones tambien.

A ver si alguien se acuerda?

yo he jugado a todos los pros, en la super nintendo estaba viciado al international superstar soccer deluxe y jugaba mundiales con nigeria porque corrian muchoe, jaja que tiempos. Luego he jugado a todos los pros de la play 1, a todos.
Me pase a la play 2 y tambien he jugado a todos y ahora estoy esperando un buen parche para el pes 2010 de la play2.
La play 3 y la xbox no las he probado todavia aunque ganas no me faltan, pero el presupuesto para ocio puede a las ganas.

P.D.: A todas las versiones del pro o iss tambien he tenido su correspondiente version del fifa. Cada año he tenido los 2 desde la super nintendo. Lo siento para los fiferos pero 1 o 2 partidos he jugado antes de dejarlo en la estanteria de mi coleccion particular. No es que hayan sido malos los fifas hasta el momento, siempre hablando hasta la play 2, es que han sido MALISIMOS comparados con los pes. Pero cada año le he dado una oportunidad.
Avatar de Usuario
mariconaso
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados