Problema Ser una leyenda

Dom Oct 18, 2009 5:37 am

Acabo de terminar mi primera temporada en ser una leyenda, estoy en el Newcastle y me fue barbaro el primer año, meti 69 goles en 40 partidos con 35 MVP y promedio de 7.8
el tema es q no me salen ofertas buenas, mi equipo esta en el ranking 48 y me vienen todas de equipos del 100 para abajo y si pongo solo tranfer a los top clubs no me vienen ofertas, cuanto puedo tardar en llegar a un equipo grande, xq si es asi prefiero qdarme en Newcastle a jugar la Champions antes q ir al Betis o el Genoa

Re: Problema Ser una leyenda

Sab Oct 24, 2009 10:27 am

quedate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mié Oct 28, 2009 1:28 am

buena q jugas en faccil 69 goles? :| :|

Lun Nov 02, 2009 7:50 pm

juego en 4 estrellas, ahora cuando baje el 2010 lo voy a empezar en 5

Lun Nov 09, 2009 3:28 pm

que bakanoso yo estuve 2 dias jugando sin parar creo que el pro evolution es lo mejor que me a pasado este ultimo tiempo, hasta dejo de ir a carretear por jugar
:)
ahora estoy jugando la liga española empese ayer estoy en el lugar 3° espero ganar el titulo y la copa del rey les contaré como me fue mas adelante
nos vemos

Mar Nov 24, 2009 4:29 am

lab_212 escribió:Acabo de terminar mi primera temporada en ser una leyenda, estoy en el Newcastle y me fue barbaro el primer año, meti 69 goles en 40 partidos con 35 MVP y promedio de 7.8
el tema es q no me salen ofertas buenas, mi equipo esta en el ranking 48 y me vienen todas de equipos del 100 para abajo y si pongo solo tranfer a los top clubs no me vienen ofertas, cuanto puedo tardar en llegar a un equipo grande, xq si es asi prefiero qdarme en Newcastle a jugar la Champions antes q ir al Betis o el Genoa

Seguro qe 4 estrellas? |: pasa unas caps de tus stats :mrgreen: yo de pedo jugaba y meti 1 gol en mi primera temporada en west ham jaja

Full Version