Comienzo de la temporada 09/10 la liga francesa estaba mas reñida que nunca entonces el olympique de lyonnais decidió por fichar a un entrenador el cual tenga sus objetivos claros. Fue una puja difícil pero pudo hacerse con Marcelo Bielsa.

Al dar una revisada al plante pidió el fichaje de un numero 9 con gran categoría que pueda acompañar a Lisandro López .El ojeador puso todo su empeño y aprovecho algunos contactos para poder negociar con Obafemi Martins y el brasileño Grafite.


Fueron semanas de incertidumbre, mientras el equipo hacia su pretemporada a la espera de el tan ansiado fichaje.
Las ofertas fueron bien recibidas por los dos jugadores. Pero por martins pidieron un traspaso de 30 millones de euros algo impagable para el club. En cambio por grafite la cuota de traspaso fue de 3 millones de euros algo que el club considero razonable por la calidad del jugador en Cuestion.
La llegada de Grafite fue muy esperada por los aficionados que estuvieron realmente contentos de poder fichar al goleador del futbol germano.
Ya por esos tiempos a semanas de comenzar la temporada Alexander Hleb tuvo una pelea con la directiva del Stuttgart y decidió renunciar. Entonces Marcelo Bielsa no dudo en telefonear al manager de Hleb y por la modica suma de 300 mil euros se hizo que este gran jugador que supo vestir la camiseta del Barcelona.

La afición no puede esperar el comienzo de la temporada y ver si su equipo puede hacerse con la Champions.
Si les gusto la continuo si no no