-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Como juegas un mundial tu solo? : Torneos

• Patrocinios

Como juegas un mundial tu solo?

Torneos que se organizan en distintas ciudades.

Moderador: Moderadores

Como juegas un mundial tu solo?

Notapor PeS07fAn » Vie Nov 02, 2007 8:17 pm

Hola me llamo Omar y soy de México, el motivo de este post es solo por curiosidad, yo les platicare mi idea, ya lo hice y me diverti mucho.

El sistema que yo tengo para jugar una copa del mundo en mi Winning Eleven 9 para PS2 es el siguiente:

Lo sencillo es darle la opción de torneo/crear/torneo internacional etc...

Pero yo lo quise hacer más grande....

Tomas a todos los equipos de Europa A, Europa B, Asia, Africa y las Americas, y juego con todos y cada uno de los equipos (como local y visitante), excepto en el caso de Europa ya que son demasiados.

En el caso de Europa hago 3 grupos de 10 y alguno que otro de 11 equipos europeos, seleccionados por su úbicación geográfica en el mapa del mundo (o por partidos que veo en la tv).

En el caso de las demás confederaciones, no son tantos equipos así que puedo jugar de local y visitante esto le da más emocion al juego y conoces mas cosas del juego.

Hago un calendario que debo respetar...

Empiezo jugando una temporada de la liga master
Despúes una copa continental "Copa America"
Sigo con otra temporada de liga master
Y otra copa, esta vez la de Asía-Oceania
Y una liga Master
Y la Copa Africana de Naciones
La liga master
Y la Euro Copa
Otra liga master
y la copa confederaciones, donde yo hago jugar a los equipos campeones de las copas de america, asía, africa y europa, y el actual campeón de esta copa, así hasta juntar los mejores 8 equipos segun mis estadisticas.
Finalmente una liga master más...
Y por último la Copa del Mundo
Donde según la clasificación solo calificarón los 5 primeros lugares de todas las divisiones que hice de Europa, dando un total de 15, depúes 4 más de America, 4 de Asía-Oceania, 4 más de Africa y los 3 de Concacaf.
El equipo sede que yo lo elijo a mi gusto y el actual campeón (si es la primera vez que juegas así entonces elijelo tú), dan un total de 32 equipos...

El sorteo lo hago al azar anoto los nombres de los paises participantes y los meto en una botellita de plástico y hago otra con los grupos A,B,C,D,...etc

Así todo es cuestión de azar.

OJO...Si para tu última liga master antes de la Copa del Mundo no sientes ese cosquilleo en el estomago como cuando lo compraste y jugaste por primera vez entonces de nada sirvio todo esto, además estoy seguro que veras tu mundial de diferente forma, y si le quieres agregar sabor te recomiendo que juegues con tu selección (en mi caso México)y le pongas un nivel de dificultad de 5 estrellas en adelante...claro juega con otros equipos mas para que tu copa no termine tan pronto....ya para sazonar no siempre escojas a Alemania, Holanda, Brasil o potencias de futbol, veras que sabe mejor ganarles cuando juegas con equipos de nivel medio o bajo..

Diviertanse y sean muy pacientes, no se pongan a perder el tiempo nada más en esto, hagas sus cosas y cuando tengan rato siganle...

Saludos....
PeS07fAn
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Torneos