Lun Abr 21, 2008 7:53 pm

ola peña kuando puedas m pones al valladolid ok
venga asta luego!!!!!!!!!!!

Lun Abr 21, 2008 7:54 pm

dimelo antes alex capullin. va pos ponme l levante k alfinal no bajara a segunda, venga asta luego!!!!!!!!!!

Lun Abr 21, 2008 7:55 pm

eR_JuaNky escribió:A mi me gustaría coger el Barça (si esta libre y tengo la posibilidad) al ver que ha kedado fuera d la liga la persona que lo tenia... Ya me contestarás con lo que sea jhonnyecija, porque si eso me cogo otro de los q se puedan y q hayan kedado libres, q estoy MUY INTERESADOO en participar en la liga. Saludooss!!

lo siento tio elbarsa ya lo pille yo antes de que tu pusieras este mensaje si entras buscate otro equipo saludos

Lun Abr 21, 2008 7:59 pm

Solo espero que toda esta gente que se apunte sea para aparecer los dias que halla partido no hagais como los que se apuntaron en la primera liga y despues se suspendio por que no aparecieron.
SEAMOS FORMALES que esta idea esta de puta madre.

SALUDOS Y SUERTE

Lun Abr 21, 2008 8:31 pm

pues si tio overlac tienes razon,yo tambien espero que las mismas ganas que tienen para coger equipo luego las tengan para presentarse.un saludo.y muchas gracias a jhonyecija por la currada que te estas pegando tio.

Mar Abr 22, 2008 7:39 pm

Elijo al Athletic de Bilbao si sigue libre

Mar Abr 22, 2008 7:53 pm

Imagen

LOS PARTICIPANTES ELIGIERON

A.T MADRID- Pars

F.C.BARCELONA- overlac

SEVILLA F.C- juasjaen

R.ZARAGOZA- vicente280

R.BETIS- fontycr7

VALENCIA C.F- smoothboarding

R.MADRID- jorgeescorza

R.C.D ESPAÑOL- marmag

VILLARREAL- wacoune

LOS PARTICIPANTES QUE ESTABAN RESERVA ELIGIERON

GETAFE- CABEZAS1992

D.CORUÑA- eR_JuaNkyÇ

A.T.BILBAO- zuazo

LOS PARTICIPANTES NUEVOS ELIGIERON

R.VALLADOLID- El_GuAjE--7

R.SANTANDER- Cartagenero_ABF

FALTA 1 PARTICIPANTE
Última edición por jhonnyecija el Vie May 02, 2008 2:15 am, editado 4 veces en total

Mié Abr 23, 2008 2:36 am

jhonnyecija ponme el ekipo que kieras, o si keda mas de uno, dime cuales son xfavor, q yo no me acuerdo. 1 saludo!

Mié Abr 23, 2008 11:17 pm

wenas, yo kisiera apuntarme a esta liga, me cojeria estos ekipos x este orden:

1º villarreal, 2º racing, 3º espanyol,4º getafe.....aver si me podeis dar alguno x ese orden saludos ;)

Sab Abr 26, 2008 3:00 pm

a mi m da q esta liga no es seria...por lo menos el admin q postee algo o no se...pq aki n se sabe nada!!!

Full Version