Sab Abr 26, 2008 3:48 pm

Estoy de acuerdo con fonty, no hay gran responsabilidad de organizar esto eficazmente, pero bueno esperar la idea fue de el, espero la haga realidad, y q no termine la liga despues de un partido.......

Dom Abr 27, 2008 8:57 am

hombre esperar un poco si no ha posteao nada sera porque no ha podido

Dom Abr 27, 2008 7:22 pm

que pasa con la liga sige en pie y que fechas van a ser espero que os presenteis los que se an apuntado
saludos

Dom Abr 27, 2008 11:02 pm

eR_JuaNky escribió:jhonnyecija ponme el ekipo que kieras, o si keda mas de uno, dime cuales son xfavor, q yo no me acuerdo. 1 saludo!

eR_JuaNky si lees arriba veras los equipos que ya estan escojidos ¿tan dificil es?...........

Dom Abr 27, 2008 11:12 pm

Imagen

Chicos que alla paz........
La liga no esta todavia cerrada falta un equipo y ademas que er-juanki se decida por que equipo.

ESPERO QUE LA LIGA EMPIECE PARA EL 17 DE MAYO

gracias......

Lun Abr 28, 2008 12:49 am

ok tio,eres un crack

Lun Abr 28, 2008 5:06 pm

Cartagenero_ABF escribió:wenas, yo kisiera apuntarme a esta liga, me cojeria estos ekipos x este orden:

1º villarreal, 2º racing, 3º espanyol,4º getafe.....aver si me podeis dar alguno x ese orden saludos ;)

contestar plisss

Mar Abr 29, 2008 10:44 pm

Ok jhonnyecija perdon! APUNTAME EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA OK?? 1 saludo!

Mié Abr 30, 2008 2:45 pm

yo el barça, esto es online por la PSP o como eS? :S

Mié Abr 30, 2008 3:06 pm

Cartagenero_ABF escribió:
Cartagenero_ABF escribió:wenas, yo kisiera apuntarme a esta liga, me cojeria estos ekipos x este orden:

1º villarreal, 2º racing, 3º espanyol,4º getafe.....aver si me podeis dar alguno x ese orden saludos ;)

contestar plisss

CARTAGENERO SI LEES LA LISTA DE PARTICIPANTES VERAS QUE ESTAS INSCRITO CON EL RACING DE SANTANDER DESDE HACE DIAS LEE LA PAGINA ANTERIOR.

Full Version