Vie Nov 07, 2008 3:53 pm
er_JuLi escribió:Vale, vale...
Nos discriminais a mi y a Metralla porque somos jiennenses ni pollas ¿no?
Panda de racistas. ¬¬
tranquilo les meteremos aceitunas por el culo hasta que sangren en los ojos, huelo miedo en el ambiente
pd: nano tienes un mp
Vie Nov 07, 2008 8:10 pm
nanocampeon, Manchester - Milan en Old Trafford a 15 minutos a poder ser el domingo campeon.
Vie Nov 07, 2008 8:49 pm
joseteba
Condición: Al azar
Equipos: Real Madrid, Villareal, Roma.
Tiempo de juego: 120 min con con PP y PE
Tiempo real: 10 min.
Serial: de Fredo (pero ya es pa mi XD)
Vie Nov 07, 2008 9:41 pm
Podéis borrarme,porque no tengo serial..es más el PES6 fue eliminado de mi disco duro al salir el 2009.
Salu2.
Vie Nov 07, 2008 9:49 pm
Pelukiyas, se que ahora vas pedo y no me vas a comprender en el fondo de tu mente, pero deberías cambiarme la primera jornada, porque yo contra Semao no puedo jugar: usamos el mismo serial
Vie Nov 07, 2008 10:14 pm
eyeyey, estais contando conmigo?? Moncho, ke yo la liga ke iba a organizar era pal 2009 jajaj; aunke la opcion de liga pes6 me mola mas jejeje.
Lo ke pasa ke a mi se me ha borrado la cuenta por estar mas de yokesecuantos meses sin conectarme y no se si podre sacar otra clave con mi serial.
Vie Nov 07, 2008 10:33 pm
Alvarolo escribió:eyeyey, estais contando conmigo?? Moncho, ke yo la liga ke iba a organizar era pal 2009 jajaj; aunke la opcion de liga pes6 me mola mas jejeje.
Lo ke pasa ke a mi se me ha borrado la cuenta por estar mas de yokesecuantos meses sin conectarme y no se si podre sacar otra clave con mi serial.
Manda un email a Konami
Pako tu diras cuando quieres el owneo
Sab Nov 08, 2008 12:32 am
Vale javi, pero yo el domingo puedo o a la hora de comer o por la noche a partir de las 10, asique cuando prefieras.
Sab Nov 08, 2008 4:24 am
¿Cuand ojuego contra Peneira?
Sab Nov 08, 2008 2:11 pm
sergimax escribió:Alvarolo escribió:eyeyey, estais contando conmigo?? Moncho, ke yo la liga ke iba a organizar era pal 2009 jajaj; aunke la opcion de liga pes6 me mola mas jejeje.
Manda un email a Konami

Pako tu diras cuando quieres el owneo

xD
Pero ya se puede empezar a jugar?? Y con que condiciones y eso? Si quieres lo echamos despues de comer, a las 4 o por ahi, avisame si estas
Full Version