Dom May 04, 2008 4:10 pm

Soy eR_JuaNky represento al Deportivo de la Coruña y estaré el 17 Mayo dispuesto a jugar!

Dom May 04, 2008 5:13 pm

Soy smoothboarding represento al VALENCIA estoy de acuerdo y estare el 17 de mayo

Dom May 04, 2008 5:30 pm

jorgeescorza escribió:tienes razon los horarios los diras y una pregunta ¿las salas de red seran las mismas que las anteriores?
saludos

Si los horarios los dare y las salas de hamachi son las mismas estas:

LFP-PES2008-HAMACHI

LFP-PES2008-HAMACHI2

LFP-PES2008-HAMACHI3

LFP-PES2008-HAMACHI4

Dom May 04, 2008 5:34 pm

tevas escribió:ola, me kiero apuntar ala liga... a ser posible kon el mallorka...enga saludos :D

Tienes asignado el mallorca.

Dom May 04, 2008 7:52 pm

Buenas tardes!!

Vamos a ver, creo que postear un mensaje en el foro diciendo que represento al almeria y no estaba en la lista de equipos participantes en la liga, significa también que me quiero apuntar?? Blanco y en botella...

En fin, no sé por qué motivo no se me ha aceptado en la liga, lo solicité en la página anterior debajo del post que detallaba la nomenclatura de la aceptación de las bases y demás. En ningún sitio se ha dicho que se solicite equipo en una respuesta y se acepten las bases en otra.

Hallá vosotros. Que disfrutéis de la liga.

Un saludo.

Dom May 04, 2008 9:04 pm

jhonnyecija escribió:
jorgeescorza escribió:tienes razon los horarios los diras y una pregunta ¿las salas de red seran las mismas que las anteriores?
saludos

LFP-PES2008-HAMACHI

LFP-PES2008-HAMACHI2

LFP-PES2008-HAMACHI3

LFP-PES2008-HAMACHI4

ta bien q pongas lo q son las salas y to eso, pero sino pone la contraseña dudo q nos metamos xd saludos y ala espera d las oras de juego ;)

confirmacion

Lun May 05, 2008 12:01 am

hola, soy anibal (fontycr7) represento al BETIS y estaré ahi el 17 de mayo..saludos!

contraseña

Lun May 05, 2008 1:59 pm

Cartagenero_ABF escribió:
jhonnyecija escribió:
saludos

LFP-PES2008-HAMACHI

LFP-PES2008-HAMACHI2

LFP-PES2008-HAMACHI3

LFP-PES2008-HAMACHI4

ta bien q pongas lo q son las salas y to eso, pero sino pone la contraseña dudo q nos metamos xd saludos y ala espera d las oras de juego ;)
la contraseña esta en el post 4 creo y es pesoccerworld.com para todas las salas
saludos

Mié May 07, 2008 7:38 pm

Cartagenero_ABF escribió:
jhonnyecija escribió:
saludos

LFP-PES2008-HAMACHI

LFP-PES2008-HAMACHI2

LFP-PES2008-HAMACHI3

LFP-PES2008-HAMACHI4

LA CONTRASEÑA ES: pesoccerworld.com

lo pone en uno de los primeros post

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&start=60

Jue May 08, 2008 6:56 pm

EDITADO POR SPAM.

Cop

Full Version