Que quieres...mi gráfica esta estancada en el pasado
EDITO: Otiah! fere, que gran amigo eres. Dices que me dejas el dinero??

Moderador: Moderadores
semao escribió:EDITO: Otiah! fere, que gran amigo eres. Dices que me dejas el dinero??![]()
rauliki7 escribió:Karonte,el problema es que el modo-online del pes2008 es una basura,se hace injugable,te lo digo porque yo llegué a jugar por hamachi,via IP directa al 2008,e iba como el culo,en cambio el pes6 va genial en online.
Monchou2 escribió:Karonte, si me explicas por msn lo del hamachi, si quieres te puedes desquitar al 2008 conmigo. Prometo no hacerte pupa
rauliki7 escribió:Karonte,el problema es que el modo-online del pes2008 es una basura,se hace injugable,te lo digo porque yo llegué a jugar por hamachi,via IP directa al 2008,e iba como el culo,en cambio el pes6 va genial en online.
ivandros escribió:rauliki7 escribió:Karonte,el problema es que el modo-online del pes2008 es una basura,se hace injugable,te lo digo porque yo llegué a jugar por hamachi,via IP directa al 2008,e iba como el culo,en cambio el pes6 va genial en online.
Si, rauliki...
Karonte7 escribió:Monchou2 escribió:Karonte, si me explicas por msn lo del hamachi, si quieres te puedes desquitar al 2008 conmigo. Prometo no hacerte pupa
Por cierto, ya e dicho mil veces que no tengo msn, lo siento, no me jodais que si esto se lleva a cabo, me voy a tener que crear una cuenta xD![]()
Karonte7 escribió:Perdonad que cambie por completo el sentido de la conversación/propuesta, pero no creéis que seria mas sencillo, que en vez de jugar todos al PES6, jugáramos al PES2008? con esto quiero decir, que si nos ponemos de acuerdo para hacer la liguilla esta con PES2008, no haría falta ningún tipo de cesión de serial, puesto que con el programa Hamachi podríamos jugar por IP sin necesidad de tener el juego original.
Tan solo es una sugerencia, ademas que me parece personalmente que el PES2008 es bastante mas abierto que el PES6, pero como ni pincho ni corto aquí, tan solo es un apunte y vosotros diréis![]()
Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados