Dom May 18, 2008 1:25 am

vicente280 escribió:como que no me he presentado? si que me he presentado el que no estaba era el representante del valencia,ademas jhonyecija yo he estado hablando contigo y te lo he dicho

vale ok

Dom May 18, 2008 1:36 am

jhonny entonces yo q represento al valencia ya gane el partido ante el zaragoza por la no asistencia de vicente280, teniendo en cuenta q le deje un privado??????????????

Dom May 18, 2008 2:05 am

pues va a ser que no.cuando jugamos smoothboarding?

Dom May 18, 2008 2:07 am

ademas el representante del ath madrid tambien estaba que hemos jugado la segunda jornada anticipada

Dom May 18, 2008 8:34 am

ola eso es verdad yo e visto tanto a pars como a vicente lo que yo creo que pasa que es que no tienen agregada todas las redes por ejemplo pars estaba en la dos y no estaba en la uno

mi MSN:jorge_el_93@hotmail.com

saludos

Dom May 18, 2008 8:46 am

el caso es q yo envie un privado y nunca me respondio, pero esto no se trata de armar pelea ni mucho menos ni de ''defender los amigos''!!, mejor aun jugarlo, tu me diras q horario tienes...

Dom May 18, 2008 11:05 am

[QUOTE=""]el caso es q yo envie un privado y nunca me respondio, pero esto no se trata de armar pelea ni mucho menos ni de te parece bien hoy a las 17 horas,y no se defiende a nadie simplemente que si que estube a mi hora.donde me mandastes el privado?en el hamachi no sera porque yo estube.tienes el mismo nick en el hamachi?porque yo no te veo agregado

Dom May 18, 2008 11:10 am

smoothboarding escribió:el caso es q yo envie un privado y nunca me respondio, pero esto no se trata de armar pelea ni mucho menos ni de ''defender los amigos''!!, mejor aun jugarlo, tu me diras q horario tienes...

acabo de ver tu privado.pero para que me envias un privado aqui ala 13 horas diciendome que contactara contigo para el horario,si los horarios ya estan puestos?se jugaba a las 17:30

Dom May 18, 2008 11:58 am

mi msn viliga1978@hotmail.com

Dom May 18, 2008 6:43 pm

si leiste bn las reglas, hay q ponerse de acuerdo los dos managers de acuerdo al horario por q a mi no me sirve el horario, no es lo q tu quieras, ni lo q yo quiera debe haber un mutuo acuerdo.

yo tengo dos redes agregadas y nunca te vi conectado, otra cosa en la red lo q pasa es q yo no aparesco como ''smoothboarding'', sino como
''LeoDiaz Milan''

Pero bueno dejando un lado todo, aqui no se trata de hablar del problema sino de la solucion, cuando lo jugamos? ya te agregue al msn casi siempre estoy conectado alli...

see yaaaaaaa!

Full Version