Lun May 19, 2008 12:02 am

tio smooth lo q tienes q hacer creo yo es jugar en ligas argentinas o sudamericanas pq esta liga es española y tdos nos vamos a tener q star amoldando a ti en vez d tu a nosotros y lo digo por experiencia pq yo me kede esperando asta las tres ora d aki para jugar cntra ti. en otras ligas no dejan participar a no españoles simplemente por el LAG. que en tu caso es muy grande tb. pero nada eso lo dejo a elecicon del administrador d esta liga!un saludo!

Lun May 19, 2008 2:40 pm

Imagen

¿Es que nadie jugo el domingo?

Esta liga creo que se vuelve a desplomar, no hay gente seria y asi no se puede...................

Lun May 19, 2008 3:05 pm

los unicos que estubimos el domingo fue el representante del sevilla ,del almeria y yo desde las 5 a las 6 y no aparecio nadie.mi partido se jugo el sabado adelantado como ya lo puse en el anterior post.yo creo que se deberia de plantear hacer la liga entresemana sobre las 8 o 9 de la tarde,ya que a esas horas la gente esta en casa,y los fines de semana siempre hay algo que hacer o surge algun imprevisto.bueno esa es mi opinion.

y con respecto a lo de smoth el partido que se debia jugar el sabado lo jugaremos esta noche,y espero que no haya lag porque si nos valla mier........

Lun May 19, 2008 3:28 pm

y una cosa de la lista de los no presentados el sabado devo decir que PARS ( ATH MADRID) si que estaba ya que jugamos el partido adelantado del domingo.

Lun May 19, 2008 5:04 pm

aver yo no estaba porque juge el viernes el partido de la 2ºjornada pero me parece de ca... tontos ir el sabado y no presentarse el domingo
saludos

Lun May 19, 2008 7:35 pm

perdonad por no haber aparecido el domingo tuve un compromiso.

Lun May 19, 2008 8:34 pm

es mejor jugar entre semana ya lo he dicho antes,los fines de semana siempre hay compromisos

Lun May 19, 2008 11:09 pm

cuando smothboarding postee el partido que he jugao contra el de la primera jornada.ATENCION,solo se habran posteado 5 PARTIDOS de los 14 que habia que jugar.Que fuerte me parece esto,tanto tiempo esperando para ver otra vez que la gente pasa de todo.

Mar May 20, 2008 5:24 am

Un partido muy disputado, donde el arquero del zaragoza fue figura, pero q en momentos decisivos la delantera del zaragoza hizo temblar la defensa del valencia, creo q habia lag pero fue jugable dentro de lo normal!!!!

Imagen

Mar May 20, 2008 5:53 am

smoothboardig completo la informacion del partido que hay que poner

VALENCIA 1-1 ZARAGOZA

GOL DEL VALENCIA:ANGULO MIN:24

GOL DEL ZARAGOZA:D.MILITO MIN 46

TARJETA AMARILLA : 1 A OSCAR (ZARAGOZA)

PARTIDO JUGADO EL LUNES A LAS 21:30 HORA ESPAÑOLA PERTENECIENTE A LA 1ª JORNADA (SABADO 17-5-08)

Full Version