Lun Sep 15, 2008 5:02 pm
Hola de nuevo,
Jorge, aun no me has dicho que equipos están libres... si es que lo estan. A poder escoger me pillo el Barça, y si no otro. Gracias,
C
Lun Sep 15, 2008 10:34 pm
El barcelona lo tengo pillado yo canarinho, tendras uqe elegir otro equipo que este libre. un saludo.
Mar Sep 16, 2008 7:56 am
Hola megazoft,
me habían dicho que el Arsenal ya no jugaba y que el Barça y otros también podía ser que estuvieran libres.
Así pues, vuelvo a preguntar: hay algun equipo libre? Cuales? Gracias,
C
Mar Sep 16, 2008 8:45 am
aver el arsenal esta libre asique eres el arsenal y el barça para megazoft perdona si te dige que el barça estaba pero no esqe con tanto cambio me lio ahora te pongo en la lista con el arsenal
saludos
Mar Sep 16, 2008 3:43 pm
atletico de madrid 0 - manchester 5
partido acabado por JIM en el minuto 85 aproximadamente por que decia q le iba mal
no pude qitar la pantalla con el resultado
Mar Sep 16, 2008 6:25 pm
Pos el Arsenal pa mi
Voy a ver como está...
Jue Sep 18, 2008 12:23 am
Hola a todos,
Admin,
1) en la ronda de liguilla hay que hacer 2 partidos (como en la Champions) o solo 1 entre equipos?
En la clasificación del grupo D creo que estan contabilizados dobles como el Bayern - Madrid y Madrid - Bayern, pero el manager del Bayern me ha dicho que era a doble partido y el del Madrid a partido único. Nos lo puedes aclarar?
2) No hay fecha límite para terminar la ronda de liguilla?
Gracias,
C
Jue Sep 18, 2008 2:23 pm
aver es a doble partido no hay fecha limite pero hay que jugar ya que si no se da señales de vida seras excluido de la liga nada mas
saludos y suerte
Dom Sep 21, 2008 11:44 am
Yo cuando alguien quiera jugar que avise
Lun Sep 22, 2008 2:38 pm
Manchester United 2 - 3 Atletico de Madrid
Full Version