Lun Abr 14, 2008 8:51 pm
smoothboarding escribió:necesito respuesta y solucion a lo q habia preguntado, q hay de los usos horarios, yo soy de amreica, me imagino q casi todos contra los q juegue seran de españa, entonces como hacemos, por q si alla es de dia qui es de noche no vez.............
PONTE DE ACUERDO CON TU CONTRINCANTE POR MENSAJES PRIVADOS Y LO POSTEAS AQUI EL HORARIO FINAL. OK?
Lun Abr 14, 2008 8:53 pm
overlac escribió:ya que casi estan todos podrias poner quienes son cada equipo y su nick por favor
LEE EL PRINCIPIO Y DE ESTE POST Y VERAS TODOS LOS NOMBRES OK?
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0
Lun Abr 14, 2008 8:54 pm
ok
esque no sabia si era por algun motivo en especial,otra cosa pero esto es sobre el hamachi,¿sabeis si hay que abrir algun puerto en el routr?
Lun Abr 14, 2008 8:58 pm
vicente280 escribió:ok
esque no sabia si era por algun motivo en especial,otra cosa pero esto es sobre el hamachi,¿sabeis si hay que abrir algun puerto en el routr?
NO HACE FALTA ABRIR PUERTOTE DEBERIA IR BIEN ID AGREGANDO LAS REDES :
LFP-PES2008-HAMACHI
LFP-PES2008-HAMACHI2
LFP-PES2008-HAMACHI3
LFP-PES2008-HAMACHI4
LA CONTRASEÑA ES: pesoccerworld.com
Lun Abr 14, 2008 9:03 pm
vale ok muchas gracias esque como se comentaba lo de los puertos por el foro y ami la verdad esque en el juego por hamachi tengo algunas relentizaciones estaba preocupao por el tema
Lun Abr 14, 2008 9:19 pm
Vicente280
te falta por agregar las redes LFP-PES2008-HAMACHI y LFP-PES2008-HAMACHI4
Lun Abr 14, 2008 10:30 pm
OLLE jhonnyecija ME PUEDES DECIR LA SOLUCION A LO Q VENGO PREGUNTANDO HACE 2 PAGINAS?
y otra cosa te pediria el favor de postear las redes y sus debidos passwords
Lun Abr 14, 2008 11:03 pm
smoothboarding escribió:OLLE jhonnyecija ME PUEDES DECIR LA SOLUCION A LO Q VENGO PREGUNTANDO HACE 2 PAGINAS?
y otra cosa te pediria el favor de postear las redes y sus debidos passwords
las redes las tienes 2 respuestas mas arriba es que no leeis...... y la pergunta que dices de 2 paginas atras mira el partido que te ha tocado y si las 17 o 17:30 no te cuadra llega a un acuerdo con tu contrincante ok??
Mar Abr 15, 2008 12:10 am
cuando empiesa por q tengo unos parciales q me persiguen jajaja asi lo confirmo o no
Mar Abr 15, 2008 1:21 am
niko14 escribió:cuando empiesa por q tengo unos parciales q me persiguen jajaja asi lo confirmo o no
lee niko lee y veras que pone los partidos y horario y si no puedes a esa hora
llega a un acuerdo con tu contrincante.
Full Version