Mar Abr 15, 2008 1:51 pm
aqui que pasa alejimos a los que queremos en la pagina tres primero me elegi al mallorca y luego al getafe para cambiarlo y no estoy en ninguno de los dos elegis a quien quereis o ¿que? esto para mi que es vergonzoso ya que deveria ser el primero no lo que vosotros querais y uno tiene mucha ilusion y se la joden con perdon
saludos
Mar Abr 15, 2008 3:19 pm
Keria saber si hay sitio en esta liga, ya que yo sé jugar por Hamachi y tengo buena linea de internet, si kedan ekipos libres o algo...me lo comentais, 1 saludo!
Mar Abr 15, 2008 7:05 pm
Yo tmbien estoy interesao si aun hay sitio en la liga.
Mar Abr 15, 2008 7:35 pm
De momento esta cerrada a no ser que algun participante abandone o deje de estar presente.
Mar Abr 15, 2008 7:44 pm
disculpas pero yo abandono no qiero dejar plantado a ninguno a si q dejo el lugar mio a otro gracias
Mar Abr 15, 2008 8:13 pm
La vacante de niko 14 ya ha siodo asignada a otro participante:
R.MADRID- jorgeescorza
Mar Abr 15, 2008 9:08 pm
mensaje par f.barcelona manejado por :
AnDy_proadicto
me gustaria cambiar hora partido juego contra el barça y a esa hora no podre estar en cas te va bien sobre AnDy_proadicto las 3 de la tarde del sabado
espero tu respuesta
Mié Abr 16, 2008 7:21 am
overlac escribió:mensaje par f.barcelona manejado por :
AnDy_proadicto
me gustaria cambiar hora partido juego contra el barça y a esa hora no podre estar en cas te va bien sobre AnDy_proadicto las 3 de la tarde del sabado
espero tu respuesta
OVERLAC MANDALE ESTE MENSAJE TAMBIEN POR PRIVADO.
Mié Abr 16, 2008 8:11 pm
QUIERO SABER Q PASA SI EL CONTRINCANTE NO LLEGA A LA HORA CITADA DEL JUEGO, GANO LOS 3 PUNTOS DE INMEDIATO?, Y COMO COMPRUEBO, POR Q PUEDE PASAR Q EL CONTRINCANTE VA A DECIR Q SI ESTUVO, CUANDO NO ESTUVO; ES DECIR Q MIENTA, EN ESE CASO Q SE PODRIA HACER...
Jue Abr 17, 2008 12:32 am
jhonnyecija me gustaría que me apuntaras en la lista como el primer suplente para participar en la liga...ok? Si esto puede ser, confirmamelo, 1 Saludo!
Full Version