¿Las putas deberían cobrar menos?

10
30%
No
1
3%
No soy putero
2
6%
No se,pero Ivandros debería estar fuera del foro
13
39%
Tratado de Versalles
7
21%

Votos totales : 33

Mar Nov 04, 2008 3:49 pm

como en la LV estaría bien

Mar Nov 04, 2008 3:51 pm

Pereira7 escribió:como en la LV estaría bien

Sé un poco más explícito... que yo no estoi en la LV xDDDDDD

Mar Nov 04, 2008 4:06 pm

a mi me parece bien el orden k hemos dicho , los k tengan serials primeros y despues la lista que puso monchou2 , de todas formas hay suficientes equipos buenos como para todos ademas k en el pes 6 no es decisivo tener un equipazo en ciertas ocasiones

Mar Nov 04, 2008 4:06 pm

Allen_3 escribió:
A ver Van, nosotros asignamos los números del 1 al 96 a TODOS los managers, vosotros os encargais de ir diciendo números, el que querais, en un post, a medida que vayan saliendo, pues así será el orden de la lista.

Ej:

1- Hernando
2- Sliver
3- Van_Nistelrey
4- Allen
5- Simu
6- Victor_DC
7- Crivil
8- chikipitis

Estos números sólo los sabemos los moderadores.

Entonces, se abre un post, y los usuarios van entrando y diciendo un número.

Fulanito escribe: El 5
Menganito escribe: El 3
Pollardito escribe: El 7
Fulanito II escribe: El 1
Menganito II escribe: El 4
Pollardito II escribe: El 8
Fulanito III escribe: El 2
Menganito III escribe: El 6

Bien, pues el orden de elección de equipos será éste:

1º: Simu
2º: Van_Nistelrey
3º: Crivil
4º: Hernando
5º: Allen
6º: chikipitis
7º: Sliver
8º: Victor_DC

Se abre otro post, y en el orden que está, pues ale, a elegir cada uno el equipo que quiera (de los que haya libres claro ¬¬)

Saludos Sonrisa

Eso trasladalo a los que seamos en la liga y lo tienes

Mar Nov 04, 2008 5:58 pm

A ver, si es pa echar el rato, que mas da que no tengamos todos diferentes equipos? Si yo me cojo el Chelsea siempre y otro tambien, pues para ese partido uno se pilla otro equipo y punto.

Lo digo desde ya, el que elija el 17 que se olvide de divertirse siquiera.

Mas o menos asi sera el orden de eleccion:
1.- Inter
2.- Chelsea
3.- Manchester
4.- Barça
5.- Madrid
6.- Liverpool
7.- Milan
8.- Arsenal
9.- Bayern
10.- Newcastle
11.- Roma
12.- Valencia
13.- Sevilla
....

Te toca elegir el 17 y que equipo te pillas?? Austria??? Bueno gracias a decir Austria se me ha ocurrido una cosa, si se pueden elegir selecciones estaria todo mas igualado, asi hay 6 o 7 equipos buenos y 6 o 7 selecciones buenas si podriamos hacerlo, pero solo con equipos es una mierda, lo digo desde ya xD
Asi, a esos 8 equipos buenos (del 1 al 8) se le añaden Brasil, Italia, Francia, Portugal, Argentina, España...

Que os parece?

P.D: Voto por elegir por orden de inscripcion con serial y despues sin serial, en vez de como en la lv..

Mar Nov 04, 2008 6:06 pm

pako_424 escribió:A ver, si es pa echar el rato, que mas da que no tengamos todos diferentes equipos? Si yo me cojo el Chelsea siempre y otro tambien, pues para ese partido uno se pilla otro equipo y punto.

Lo digo desde ya, el que elija el 17 que se olvide de divertirse siquiera.

Mas o menos asi sera el orden de eleccion:
1.- Inter
2.- Chelsea
3.- Manchester
4.- Barça
5.- Madrid
6.- Liverpool
7.- Milan
8.- Arsenal
9.- Bayern
10.- Newcastle
11.- Roma
12.- Valencia
13.- Sevilla
....

Te toca elegir el 17 y que equipo te pillas?? Austria??? Bueno gracias a decir Austria se me ha ocurrido una cosa, si se pueden elegir selecciones estaria todo mas igualado, asi hay 6 o 7 equipos buenos y 6 o 7 selecciones buenas si podriamos hacerlo, pero solo con equipos es una mierda, lo digo desde ya xD
Asi, a esos 8 equipos buenos (del 1 al 8) se le añaden Brasil, Italia, Francia, Portugal, Argentina, España...

Que os parece?

P.D: Voto por elegir por orden de inscripcion con serial y despues sin serial, en vez de como en la lv..

El 17 obviamente elegiría al Atleti y ganaría el campeonato (?)

Mar Nov 04, 2008 6:08 pm

Te dejas a la Vecchia Signora :roll:

Mar Nov 04, 2008 6:20 pm

y otros equipos que podrian competir perfectamente como : villarreal, juve, manchester city , valencia.... pero si hablamos de fama pues podrian ser esos, de todas formas no entiendo como seria otra cosa que no fueran equipos fijos

Mar Nov 04, 2008 6:27 pm

Me diras como compite el M.City con el Inter...

Pues bien facil, juego yo contra ti, te coges el ekipo que te de la gana y yo lo mismo, gano yo ale 3 puntos, siguiente partido lo mismo, que resulta que a los 2 nos gusta el mismo, pues uno cede y se pone otro y punto. Asi hay mas igualdad, no hay que elegir ni hacer sorteos, y empezamos mas rapido.

Mar Nov 04, 2008 6:35 pm

mm no se , depende de cada uno , a mi particularmente me da mas motivacion una lista de equipos que de nombres pero para el caso es lo mismo, en realidad no se como estara la cosa aqui pero se de gente que gana con cualquier equipo que se coja pero bueno si es porque nadie se aburra o le toque un equipo malo perfecto

Full Version