Sab Abr 19, 2008 2:09 pm

Buenas a mi me pasa tambien lo mismo , mi partido lo tengo que jugar contra DRRC (Ath. Bilbao), pero no aparece x ningun lado.

Que es lo que pasaria si no apareciesen los contrincantes¿?

Sab Abr 19, 2008 4:25 pm

pues son las 17:30 y el partido betis(PoDeR_NuTa(edu)) R.Madrid(Jorgeescorza) no se puede jugar por la falta de edu yo solo digo que si la gente no juega para que se apunta
bueno ¿ahora que pasa con ese partido se dan las 3 puntos se juega con un suplente o que?
saludos

Sab Abr 19, 2008 4:27 pm

haber,son las 17:30 y mi contrincante pegaso zaragoza no ha aparecido,y el organizador tampoco esta y eso que dijo que el estaria para ver quien esta conctado y quien no.esto es un caos.que se supone que tengo que hacer? esque ademas no aparece ni siquiera desconectado,osea que no tiene los salones agregados.SI LO EXPULSAIS PODRIA YO QUEDARME CON EL ZARAGOZA?,PERO CON LA VICTORIA MIA POR NO HABERSE PRESENTADO?

Sab Abr 19, 2008 4:31 pm

postead aqui los jugadore que no han aparecido
vuestros contrincantes

a ver pa que se apuntan........

Sab Abr 19, 2008 4:39 pm

son las 17:30 pasadas y aqui esperando a ver si el partido sevilla( juasjaen)- MALLORCA- josema_vcf no se puede jugar por la no aparicion del jugador del mallorca..... aora a tomar las medidas oportunas, xaoo

Sab Abr 19, 2008 4:41 pm

PEGASO-ZARAGOZA NO HA APARECIDO

Sab Abr 19, 2008 4:42 pm

SOLICITO FICHAR COMO ENTRENADOR DEL ZARAGOZA

Sab Abr 19, 2008 4:43 pm

AnDy_proadicto no ha aparecido si no os importa y si se expulsa me gustari cogerme yo el barsa.

La liga me parece una idea magnifica pero la gente que se apunto y no aparece que no se apuntara que hay mas gente que queria jugar y no entro.

HAY QUE SER MAS FORMALES

Sab Abr 19, 2008 4:56 pm

DRRC (Athletic de Bilbao) no a aparecido tampoco x lo q n se a podido jugar el partido correspondiente entre At. Madrid y Athletic de Bilbao

Sab Abr 19, 2008 5:24 pm

Imagen

Por poca formalidad y presencia de jugadores que no se han presentado a la 1º JORNADA DE LA LFP-PES2008-HAMACHI esta queda suspendida hasta nuevo aviso se intentara hacer una nueva liga donde los jugadores que no se presentaron quedan excluidos de eleccion de equipo y de participar.

QUEDAN FUERA DE LA LIGA:

F.C BARCELONA- AnDy_proadicto

R.ZARAGOZA- Pegaso

R.BETIS- PoDeR_NuTa(edu)

MALLORCA- josema_vcf

D.CORUÑA- froster

A.T BILBAO- DRRC

QUEDAN DENTRO DE LA LIGA Y CON PRIVILEGIO DE ESCOJER EQUIPO LOS SIGUIENTES JUGADORES:

A.T MADRID- Pars

VALENCIA C.F- smoothboarding

R.MADRID- jorgeescorza

SEVILLA F.C- juasjaen

R.C.D ESPAÑOL- marmag

GETAFE- fontycr7

RACING DE SANTENDER- overlac

R.C.D.OSASUNA- vicente280

VILLARREAL- wacoune

suplentes como 2 linea de privilegiados para elegir equipo dentro del plazo:

eR_JuaNkyÇ

CABEZAS1992

zuazo

QUEDA ABIERTO EL PLAZO DE ELECCION DE EQUIPOS SOLO PARA PARTICIPANTES SERIOS Y FORMALES.

Full Version