Torneos que se organizan en distintas ciudades.
Moderador: Moderadores
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3138
por Gvo-zzz » Dom Nov 21, 2010 10:07 am
me sucedió algo increible.... todo empezó cuando entré en un torneo de pes online... entonces pasé la fase previa y como siempre aparece q hay q esperar para jugar el primer partido de eliminación directa... entonces esperé.. eran como 3 minutos... entocnes cuando se acabó el tiempo debería de entrar al partido... pero no ocurrió y quedé en el menu de la copa.. y me aparecía q debía esperar 19 minutos.... entonces esperé y me aparecieron de nuevo mas minutos... por lo q decidí salirme, y al volver en la noche aproximadamente a las 22:30 hrs.. me metí a un torneo y me apareció q ya estaba en uno y q no podía entrar en 2 al mismo tiempo... por lo q decidí volver al q tuve problemas y pude entrar a pesar de haber terminado hace muchas horas.... y no veo ningún equipo... es como si estuviera completamente solo... no sé q hacer... ya que no puedo jugar torneos ToT... claramente esto es una falla del juego... que me recomiendan?
-

Gvo-zzz
- Aficionado

-
- Recibidos : 0 gracias
Volver a Torneos