-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Torneo falla konami : Torneos

  • Patrocinios

Torneo falla konami

Torneos que se organizan en distintas ciudades.

Moderador: Moderadores

Torneo falla konami

Notapor Gvo-zzz » Dom Nov 21, 2010 10:07 am

me sucedió algo increible.... todo empezó cuando entré en un torneo de pes online... entonces pasé la fase previa y como siempre aparece q hay q esperar para jugar el primer partido de eliminación directa... entonces esperé.. eran como 3 minutos... entocnes cuando se acabó el tiempo debería de entrar al partido... pero no ocurrió y quedé en el menu de la copa.. y me aparecía q debía esperar 19 minutos.... entonces esperé y me aparecieron de nuevo mas minutos... por lo q decidí salirme, y al volver en la noche aproximadamente a las 22:30 hrs.. me metí a un torneo y me apareció q ya estaba en uno y q no podía entrar en 2 al mismo tiempo... por lo q decidí volver al q tuve problemas y pude entrar a pesar de haber terminado hace muchas horas.... y no veo ningún equipo... es como si estuviera completamente solo... no sé q hacer... ya que no puedo jugar torneos ToT... claramente esto es una falla del juego... que me recomiendan?
Avatar de Usuario
Gvo-zzz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ago 20, 2010 2:34 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a Torneos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado