Apúntate antes de que se acaben las plazas y goza de una tarde de satisfacción acompañado de buen ambiente.
•Organización del torneo:
-Habrá un mínimo de 32 equipos y un máximo de 64. Primero haremos una fase de grupos, 4 equipos por grupos, y se clasificaran 2 de cada grupo. Después habrá eliminatorias a ida y vuelta, y así sucesivamente hasta quedar los 2 finalistas.
-Cada partido será a 10 minutos, daremos un margen de 5 minutos entre partido y partido para hacer cambios etc.
-Cada participante puede coger el equipo que quiera siempre y cuando sea un club y no una selección, da igual si otro participante ya lo ha escogido antes.
-El mínimo de partidos que jugara cada jugador será de 3 partidos en la fase de grupos.
-La fase de grupos se jugara en 3 PlayStation, y a partir de la ronda eliminatoria serán solamente en 2.
-Se jugara a partir del lunes 4 de abril. De 5 a 9 de la tarde, durante toda la semana.
-El estado moral de cada jugador será aleatorio en todos los partidos menos en la final que será puesto en la media (flecha verde).
-Cada jugador deberá LLEVAR SU PROPIO MANDO, así se evitaras conflictos, robos, etc.
-Domingo a las 20:30 de la tarde será el sorteo de los grupos.
-La entrega de premios se hará 24 horas después de finalizar el torneo, así como puntuaciones etc.
•Inscripción y Premios:
-La inscripción será por cada jugador de 10€. Que habrá que abonar antes del sábado 2 de abril. En la inscripción va incluida una bebida (Refresco: Coca cola, Fanta, Aquarius…)
-Campeón 100€
-Subcampeón 40€
Para inscribirse llamen al teléfono de contacto que aparece abajo, por tuenti, o directamente en el pub:
Nº De contacto: 697683277 (Álvaro)
Tuenti: Álvaro Deschamps Álvarez.
Domicilio del local: C/ Doctor Zurita N4 (Junto Plaza de España, Esquina con Beato Diego)
•Modo de pago:
-En el mismo pub, de 20:30 a 10 de la tarde.
-Llamando al telefono de contacto y pagandoselo en mano.