Lun Dic 10, 2007 11:02 am

Esta es una simpática propuesta para aligerar otros hilos de esas preguntas absurdas que no tienen nada que ver. 
Por ejemplo, cuando alguien crea un parche y le llenan el foro de preguntas chorras como la mía (de hecho, todos los creadores de parches y moderadores de foros serios podríais desviar esas cuestiones a este foro, aquí hay sitio para todos):
He creado un jugador con mi cara en el menú de edición del PES 06. Ahora quiero meterlo en un equipo y que se quede fijo, que me valga incluso para los partidos de exhibición. Además, quiero jugar con él (conmigo) en primera persona (sé que es en "Configuración personal" en el menú del cursor, "Arreglar", pero no sé elegir jugador). 
Nota: tengo instalado el parche de selecciones autonómicas y equipos clásicos de Viento.
El objeto del foro es que ahora un "padrino", un jugón, me adopte y resuelva esta duda.  

Como norma general, cada torpe, como yo, puede colgar una pregunta cada vez hasta que un experto se la resuelva.
Sería de gran ayuda que los padrinos clickéis en "Citar" sobre el post de la duda que queréis resolver.
Vamos, en estas fechas tan señaladas, haz tu buena acción y apadrina un torpe.
No hay mayor riqueza para compartir que la sabiduría (Kanensia)

Última edición por kanensia el Jue Ene 31, 2008 10:48 am, editado 1 vez en total

Mar Dic 11, 2007 6:51 pm

cuando vas a configuracion personal tienes q ir a arreglar y ahi aparece abajo unas opciones ahi apretas circulo y ahi vas a la alineacion y luego eliges la persona q quieres con el cuadrado entendiste si no lo entendiste avisame y lo vemos juntos okas?

Mar Dic 11, 2007 10:59 pm

Ostia que chulo! jaja eso no lo sabia gracias

Mié Dic 12, 2007 8:39 am

etienne92 escribió:cuando vas a configuracion personal tienes q ir a arreglar y ahi aparece abajo unas opciones ahi apretas circulo y ahi vas a la alineacion y luego eliges la persona q quieres con el cuadrado entendiste si no lo entendiste avisame y lo vemos juntos okas?
Gracias, padrino, lo de la cámara entendido, ¿pero lo de meter el jugador que he creado, con el menú de edición del propio PES, en un equipo que yo elija?

Mié Dic 12, 2007 9:14 am

Ah, si es que me obcecaba y cuando uno se obceca no hay manera. Trataba de hacerlo todo desde el menú de configuración personal del partido rápido ANTES DE ELEGIR EQUIPO (venga, acepto cachondeítos varios). Así no, claro.
Pero me sigue intrigando lo de meter mi jugador creado en un equipo
etienne92, ¿tienes algo que ver con los equipos de la liga de Oliver y Benji del parche de Viento?

Mié Dic 12, 2007 3:19 pm

participe en algo si xq?
y en lo de meter tu jugador solo vas a menu editar-registrar jugador , lo buscas y lo pones en el equipo que quieras y listo

Mié Dic 12, 2007 3:38 pm

Gracias, otra vez.
Lo del parche lo preguntaba por tu avatar.

Jue Dic 13, 2007 2:03 pm

luigy_viso escribió:Una pregunta como puedo poner una imagen debajo de mi nombre? Y debajo de los mensajes? ayudame kanensia xfaplis 
En tu perfil, abajo del todo, vienen las opciones para el avatar y la firma. En la casilla del avatar simplemente tienes que pegar el enlace a la imagen (no hay posibilidad de subirla, te advierto de antemano)
http://etc.etc.etc.... ya sabes
En la de la firma tienes que enlazar la imagen "a mano", editando el enlace con la etiqueta [img]
Nota, si subes una imagen a Mundoimg.com te devuelve automáticamente el enlace para firmas de foros. Pasa el puntero por la imagen de mi firma para abrir la web de Mundoimg.

Vie Dic 14, 2007 2:41 pm

etienne92 escribió:cuando vas a configuracion personal tienes q ir a arreglar y ahi aparece abajo unas opciones ahi apretas circulo y ahi vas a la alineacion y luego eliges la persona q quieres con el cuadrado entendiste si no lo entendiste avisame y lo vemos juntos okas?
se llamo el modo "fijo".
Hay otro modo casi igual,el modo "semifijo":
No cambiaras de jugador hasta q le des a la tecla correspondiente al cambio de jugador...

Vie Dic 14, 2007 11:17 pm

tengo un problema, me baje el parche de selecciones autonomicas y estoy jugando la liga master pero cuando llego a mitad de temporada para las negociaciones termino el ultimo partido , me salta un error y se cierra el juego . Como puedo arreglar este problema?

Full Version