Vie Ago 13, 2010 10:42 pm
Cabezón (por D'Alessandro)
Vie Ago 13, 2010 11:11 pm
Zacaaaaaapunta xD
Vie Ago 13, 2010 11:41 pm
jajajajajaj zacapunta xD jajajaja
eso aka en mexico es un insulto ehh!!! xD pues a rive ya le pusieron no se me ocurre nada riverin xD
jajajajajaj
Vie Ago 13, 2010 11:56 pm
mazaaaaacree! xD
Sab Ago 14, 2010 12:41 am
aaa ese es buenoo ehhh xD
Sab Ago 14, 2010 1:13 am
umhh un apodo por el dia de hoy... mazalika... Cumpleañero!!!... enhorabuena que cumplas mas años y espero que el anuncio en la parte inferior del indice general en el que apareces como uno de los cumpleañeros del dia de hoy, no este errado, si esta errado yo andaria sobrando con este comentario
salu2
Sab Ago 14, 2010 1:20 am
Feliz cumple a mazalika si es que lo es

.
En cuanto a apodos em.. Dardos(? nose porque relaciono tu nickname con esa palabra jajaja .
Sab Ago 14, 2010 1:24 am
si lo es hermano pero fijate cosa curiosa jajajajaja
aca en mexico son las 5.05 de la tarde en mi pais todavia es 13 de agosto jajajajaja, puede ser que este con hora de madrid y por eso... yo cumplo el 14 de agosto pero gracias desde ahorita se aceptan felicitaciones, hare una pequeña reunion mañana con mis amigos como no los puedo invitar de cuerpo por lo menos de alma si, brinden la cerveza que mas les guste desde su pais cada uno, llegaran las vibras hasta mi casa en mi calurosa cd... gracias :)
Sab Ago 14, 2010 1:26 am
xDDD en España ya es el cumpleaños de mazalika ahora que en latinoamerica faltan unas cuantas horas

primero vi los cumpleañeros en el indice general que esta con la hora de España y luego me logee por lo que me equivoque se cambio la hora y los cumpleañeros
errr una para el no-cumpleañero umhh " matraquita "
Sab Ago 14, 2010 1:29 am
una amiga me dice mazapan xD
ues un dulce traidicional de sonora, esta hecho con cacahuates, es como un polvoron de cacahuates muy buenos xD
Full Version