Jue Abr 12, 2007 10:27 pm

uno que tiene un avatar que te pones malo solo de mirarlo, por no ablar de la firma...

Jue Abr 12, 2007 10:28 pm

reydelwe escribió:Un niñato sin amigos,no definido,con personalidad perdida que busca ser protagonista en una vida virtual debido a que no puede ser el protagonista de su vida real.

Sin amigos...pareces estar desesperado buscando novia,pero no encuentras y te desahogas con otras cosas

Jue Abr 12, 2007 10:33 pm

aki un chavalín q saka de kizio a los muertos xDD

Jue Abr 12, 2007 11:01 pm

Alvarolo escribió:
xavibonet2 escribió:alguien del barça

joder tio... te lo has currao! jajaja

weno, pues para seuir con tus fantasticas definiciones diré de ti: alguien ke le gustan los coxes

PD: y ke le falta algo de creatividad, de sangre e incluso diria de vitalidad...

PD2: se me ha adelantado uno en el orden de msgs; asi ke diré de el señor FM, ke es alguien con criterio futbolistico ya ke tiene la foto del gran Andrés Iniesta!!! y tb diré ke es una persona ke le gusta estar en compañía y no sólo; ya que inclue en el nick FM (frecuencia modulada) y supongo k la escucharás a menudo

Lo de FM es por mis apellidos xD

PD:Alguien que tiene una firma hecha con el Paint :lol:

Jue Abr 12, 2007 11:03 pm

Fernandez Martinez? Es el primero que se me ha ocurrido... :)

Vie Abr 13, 2007 12:19 am

Un tio que se llama Jose y seguramente se apellide Lopez (Se puso el nick en un alarde de originalidad).

Deduzco que tiene 16 años...

Vie Abr 13, 2007 12:26 am

13 años,16 es mi número favorito y me llamo Jose Antonio Sánchez López

Vie Abr 13, 2007 2:58 am

Como dije ya.Alguien inmaduro que nos saca de quicio a todos,y,ademas,no capta las ironías...

PD:Soy une enamorado de tres cosas:El futbol.la literatura y las mujeres.De mí pasíon hacia el genero de las feminas y su belleza casifantastica,viene que tenga dos graficos en alusión a ellas.La firma,de la mujer argentina mas hermosa...Y,el segundo,de un culo fantastico que encontre por internet...

Vie Abr 13, 2007 3:03 am

reydelwe escribió:Como dije ya.Alguien inmaduro que nos saca de quicio a todos,y,ademas,no capta las ironías...

PD:Soy une enamorado de tres cosas:El futbol.la literatura y las mujeres.De mí pasíon hacia el genero de las feminas y su belleza casifantastica,viene que tenga dos graficos en alusión a ellas.La firma,de la mujer argentina mas hermosa...Y,el segundo,de un culo fantastico que encontre por internet...

Vale maduro,machote,Rambo...pos no me digas que no tengo amigos que lo mas seguro es que tenga mas que tu
PD:Esta mejor Elsa Pataki,ya lo se que no es Argentina

Vie Abr 13, 2007 4:12 am

fan de Dragon ball

Full Version