Lun Dic 10, 2007 2:50 pm
Ufff parece cosa de Bobby Charlton no? xD xD
Lun Dic 10, 2007 3:30 pm
Mmmmm, templadito. Algo más joven. Pista: jugó en un club español.
Lun Dic 10, 2007 3:42 pm
asdre escribió:Ufff parece cosa de Bobby Charlton no? xD xD
Fue Gary Lineker despues de que alemania les ganara la semifinal de la copa del mundo de 1990, donde Inglaterra fallo un penalti que pudo haber sido el gol de su triunfo. La frase original es:
"El fútbol es un deporte que juegan 11 contra 11 donde siempre ganan los alemanes”.
Lun Dic 10, 2007 3:48 pm
johnny007 escribió:asdre escribió:Ufff parece cosa de Bobby Charlton no? xD xD
Fue Gary Lineker despues de que alemania les ganara la semifinal de la copa del mundo de 1990, donde Inglaterra fallo un penalti que pudo haber sido el gol de su triunfo. La frase original es:
"El fútbol es un deporte que juegan 11 contra 11 donde siempre ganan los alemanes”.
Me quito el sombrero. Gracias por la corrección
Lun Dic 10, 2007 4:36 pm
Nada compañero, la verdad es que Lineker tenia mas razon que un santo cuando dijo eso, si hubieran jugado 10 partidos seguidos en ese momento, Inglaterra no hubiera ganado ninguno, no por que jugara mal, esque simplemente la bolita no entraba y cuando no entra es imposible ganar, los alemanes tuvieron su oportunidad y la metieron, esto es el futbol.
Bueno, aqui va lo mio, decidme el autor de esta frase:
"Prefiero perder un partido por nueve goles que nueve partidos por un gol"
pista: la dijo un entrenador ruso que entreno a varios equipos españoles e italianos
Lun Dic 10, 2007 4:50 pm
Voy a probar con ¿Vujadin Boskov?
Lun Dic 10, 2007 4:51 pm
kanensia escribió:Voy a probar con ¿Vujadin Boskov?
Pues es correctisimo
Lun Dic 10, 2007 4:52 pm
Mierda esa frase la dijo un ex-entrenador del madrid tras perder contra el bayern munchen 9-1...
Lo malo esque no me acuerdo de su nombre pero estoy seguro de que es ese tio
Lun Dic 10, 2007 4:55 pm
podria ser Vujadin Boskov
Lun Dic 10, 2007 4:56 pm
coñoooo si que e durao xD
Full Version