Re: Juego: Preguntas y Respuestas

Dom Sep 13, 2009 9:03 pm

una facilita va, quien fue el primer jugador en marcar gol la temporada pasada en la liga BBVA?

Lun Sep 14, 2009 8:20 pm

nadie? :?

Lun Sep 14, 2009 9:08 pm

YO me acuerdo perfectamente, pero esque el nombre del jugador no me sale, se que el jugador no volvio a marcar mas en toda la liga

Lun Sep 14, 2009 9:33 pm

johnny007 escribió:YO me acuerdo perfectamente, pero esque el nombre del jugador no me sale, se que el jugador no volvio a marcar mas en toda la liga

jeje, sigue buscando pues, busca jugadores con 1 gol en la liga pasada... aunque yo creo que si que marco mas....jeje

Mar Sep 15, 2009 2:34 pm

Creo fue el k le metió el gol al barca, el chico del numancia, pero el nombre no me sale.

Mar Sep 15, 2009 2:55 pm

pues entonces debo de estar equivocado yo, nose.... creo que es otro xD

Mar Sep 15, 2009 3:03 pm

EL primer gol de la liga yo estoy 100% seguro que fue en el Numancia - Barça, no por nada, porque era el unico partido adelantado.

Luego creo recordar que esa misma noche fue el Depor - Real Madrid, pero la liga la inauguro el Numancia - Barça

Mar Sep 15, 2009 3:13 pm

pues entonces no es quien pensaba yo pero no pasa nada, el del numancia - barça tambien se quien fue el que marcó xD

Mar Sep 15, 2009 3:42 pm

no fue mario ? lo se por k creo k es el jugador k menso ganaba en toda la liga xD

Mar Sep 15, 2009 8:51 pm

correcto, fue mario, has acertado xus

Full Version