Re: Liga PSWF1 2009 - Malasia 25 Oct. Instalad la luz de frenado

Dom Oct 25, 2009 6:00 pm

Gracias a los que me han felicitado y también felicitar a javi por la carrera que ha hecho y a los Williams, Lolux y jeb que si no llega a ser por el combustible hubiese estado más reñida la cosa.

Y felicidades a mi compañero Pelukonen :mrgreen:

Dom Oct 25, 2009 6:10 pm

a_davison escribió:Ahi está el tema, que creo que yo debería ser 5º...

Sobre el stop-go de antonio. ¿Podrias decir porque ha sido y como lo has hecho?
Hay que entrar a boxes, con el limitador, y parar donde esta el mecanico. No se reposta, solo hay que esperar. (No hay que pasar sin parar como en la f1 real)

Un saludo.

ha sido al salir del repostaje que no le he dado al limitador y luego e pasado por boxes sin repostar ni pararme que creo que ha sido por eso

Dom Oct 25, 2009 6:17 pm

acabo de llegar a casa... todo el viaje lamentandome lo de la gasolina, encima podre tener consuelo en 2 semanas, no habra dia que no piense en este error, jajajaja

con las polemicas... smbs terminaste la carrera?? y en que vuelta se quedo Lolux??

y con el tema de antonio no se que decir, lo dejo a criterio de los comisarios deportivos, jeje

Dom Oct 25, 2009 6:58 pm

encima el proximo circuito es China, no se ni para donde tengo que doblar xD

Dom Oct 25, 2009 7:02 pm

yo cuarto que no se ni como lo e echo iba sexto entre a boxex i de rrenpente en una vuelta 4º en una curva vi a lolux boca abajo i a carlos yo no le e dado

Dom Oct 25, 2009 7:06 pm

A ver, he revisado por encima la carrera y he visto:

- Que antonio no hace el sotp&go porque no para. Pasa por boxes sin frenar en el mecanico.

- El accidente de carloscellano no lo tengo nada claro ya que, en la repetición que tengo yo, no hay ningún coche cerca de él y no se ve quien le da:

Un Toyota esta muy atrás y el otro esta delante; a simple vista puede parecer que es el Ferrari o el Williams pero no se ve con claridad. De todas formas esperaré a ver si alguien puede decir algo sobre lo que vió o si sale el que le dio. Podeis subir algun video que lo aclare a ver.

- Sobre el 5º puesto entre smbs y LOLUX. Lo que yo he visto es:
· LOLUX acaba la 7ª vuelta, empieza la última pero en la 3ª curva se queda sin gasolina y abandona.
· smbs acaba la 7ª vuelta y abandona la carrera automaticamente por haber sido doblado por Guis (ganador).

Ahora digo yo... si no hubiera salido automaticamente al acabar la 7ª vuelta, hubiera adelantado a LOLUX ya que habia abandonado. Por otro lado, el juego tiene este "¿error?" de que los doblados acaban la carrera al acabar la vuelta en la que esten cosa que en realmente no debería ser asi.

A ver como veis los demás este tema para tener una conclusión mas objetiva de la que podamos tener LOLUX o yo.
Última edición por a_davison el Dom Oct 25, 2009 7:11 pm, editado 1 vez en total

Dom Oct 25, 2009 7:09 pm

lander156 escribió:yo cuarto que no se ni como lo e echo iba sexto entre a boxex i de rrenpente en una vuelta 4º en una curva vi a lolux boca abajo i a carlos yo no le e dado

Bueno, no se si habeis mirado la repetición pero si pones mi camara cuando yo entro a boxes verás que en la calle de boxes me quedo sin gasolina y como el box de Force Indida esta por medio mas menos pues he ido con la inercia que el coche llevaba, he llegado a 5 km/h al mecanico con lo que habré perdido mas de medio minuto largo llegando al mecanico. :mrgreen: Si no hubiera tenido ese fallo con la gasolina no se como hubieramos quedado. :P

Dom Oct 25, 2009 7:27 pm

Para mi, mas alla de que sea mi compañero, Lolux dio 7 vueltas y 3 curvas jeje smbs dio 7 vueltas por lo tanto esta muy claro que Lolux al recorrer mas cantidad de metros salio delante, la carrera termina en la vuelta que termina el lider, asi son las reglas para todos.

Dom Oct 25, 2009 7:28 pm

y con el tema de carlos, si ven bien la repeticion en el segundo 26 se ve claramente mi aleron por afuera, lo que demuestra que hice un radio de giro diferente y no pude ser yo quien lo golpeo, a parte para romper un aleron trasero si o si hay que romper el propio, no se puede sino...

Dom Oct 25, 2009 7:32 pm

a_davison escribió:A ver, he revisado por encima la carrera y he visto:

- Que antonio no hace el sotp&go porque no para. Pasa por boxes sin frenar en el mecanico.

yo hice el stop go como se hace en la f1 pero no sabia k habia que para 10 segundos

Full Version