Re: Liga PSWF1 2009 - Malasia 25 Oct. Instalad la luz de frenado

Dom Oct 25, 2009 7:36 pm

eltuxumuxu escribió:
a_davison escribió:A ver, he revisado por encima la carrera y he visto:

- Que antonio no hace el sotp&go porque no para. Pasa por boxes sin frenar en el mecanico.

yo hice el stop go como se hace en la f1 pero no sabia k habia que para 10 segundos

no hiciste stop and go, hiciste un drive through

stop an go es cuando tienes que parar 10 segundos con tu mecanico sin poder hacer modificaciones en el auto ya sea combustrible, neumaticos o retocar alerones

drive through es pasar por la calle de boxes a la velocidad limitada, que es lo que tu hiciste.

Dom Oct 25, 2009 7:39 pm

Entonces se le rompe por arte de magia a carlos porque nadie pierde el delantero. Hay toque, eso esta mas que claro.

Sobre el otro asunto estoy de acuerdo en que LOLUX recorre mas trazado, pero porque yo no puedo continuar.

Dom Oct 25, 2009 7:45 pm

intenten romper un aleron trasero sin romper el delantero propio, es casi imposible.. cuando pongan el video de la carrera entero se aclararan las dudas...

ahh tu eres smbs, pasa que me confunden, porque yo vi un posteo de smbs, tienes 2 cuentas? jeje

las reglas de la FIA son asi, no puedes seguir porque estas doblado y el lider esta en la ultima vuelta o ha acabado.

Dom Oct 25, 2009 7:51 pm

smbs en el foro es mi hermano, pero el que corre con smbs de nick en el F1C soy yo, a_davison.

Dom Oct 25, 2009 7:55 pm

para cuando mas o menso estara el resumen de la carrera a davison

Dom Oct 25, 2009 7:56 pm

ok ok, jaja :D

bueno cuando este disponible el video haremos el analisis...

en pocos minutos empieza Riber - Boca, el Superclasico argentino

Vamos Boca!! jeje

Dom Oct 25, 2009 7:57 pm

en esta carrera parece que todos calculasteis mal el combustible lolux a davison roben y alguno mas todavia

Dom Oct 25, 2009 7:59 pm

lander156 escribió:en esta carrera parece que todos calculasteis mal el combustible lolux a davison roben y alguno mas todavia

no te olvides de mi xD

Dom Oct 25, 2009 8:00 pm

lander156 escribió:para cuando mas o menso estara el resumen de la carrera a davison

Tarde, esta semana la tengo plagada de examenes, intentaré avanzar algo el martes pero lo veo dificil. A ver si saco algo de tiempo. Si alguno se ofrece voluntario para hacerlo él mismo pues mejor, sino pues tocará esperar :lol: .

Dom Oct 25, 2009 8:02 pm

lander156 escribió:
en esta carrera parece que todos calculasteis mal el combustible lolux a davison roben y alguno mas todavia

no te olvides de mi xD
eske no me acoradaba de todos

Full Version