Re: Liga PSWF1 2009 - Malasia 25 Oct. Instalad la luz de frenado

Dom Oct 25, 2009 8:05 pm

creo que nos interesa mas la repeticion que el resumen, para ver que paso realmente con carlos y poder analizar.

Dom Oct 25, 2009 8:44 pm

nose yo en mi repetición solo veo un toyota pasar al lado mio, por eso dije lo del toyota, pero en la carrera e notado un empujon fuerte, que me ha roto el aleron trasero y me ha empujado fuera, y luego con los trompos me e chocado con las protecciones y he roto el alerón delantero

Dom Oct 25, 2009 8:49 pm

bueno pues joder para una vez que no le doy a nadie ni hago nada y encima lo hago todo(con la intencion ya que no sabia lo del stop go creia que eran lo mismo) va y me descalifican

Dom Oct 25, 2009 9:09 pm

eltuxumuxu escribió:bueno pues joder para una vez que no le doy a nadie ni hago nada y encima lo hago todo(con la intencion ya que no sabia lo del stop go creia que eran lo mismo) va y me descalifican

nadie de nosotros te descalifico, fue el juego por no cumplir las reglas, es asi a parte usando un poco la logica "stop and go" significa "detengase y siga", en que momento detuviste el auto?.. repito nadie de nosotros te ha descalificado, fue el juego por una mala interpretacion de tu parte del reglamento.

Dom Oct 25, 2009 10:17 pm

jeb89 escribió:
eltuxumuxu escribió:bueno pues joder para una vez que no le doy a nadie ni hago nada y encima lo hago todo(con la intencion ya que no sabia lo del stop go creia que eran lo mismo) va y me descalifican

nadie de nosotros te descalifico, fue el juego por no cumplir las reglas, es asi a parte usando un poco la logica "stop and go" significa "detengase y siga", en que momento detuviste el auto?.. repito nadie de nosotros te ha descalificado, fue el juego por una mala interpretacion de tu parte del reglamento.

creo que la mala interpretacion ha sido tuya me referia a que por supuesto me ha descalificado el juego pero como muchos saben la liaba en las carreras de entrenamiento y decia pues eso pero da igual ya lo se para otra vez

Dom Oct 25, 2009 10:20 pm

Clasificación de Constructores

Ferrari 29 puntos
Williams 20 puntos
Red Bull 14 puntos
Toyota 8 puntos
Force India 6 puntos
Mercedes McLaren 1 punto

Lun Oct 26, 2009 7:58 pm

como corredor de este liga me gustaria ke funcionaase bien por eso e decido ayudar por el bien comun os voy a postear aki algunos links de descargas de programas ke bajan el lag para ke todos podamos jugar bien
Bueno, pienso que vendria muy bien este programa para todos en general, y para los que tienen problemas de lag por tener wifi o ser de otro pais, se llama cFosSpeed, hace que disminuya el lag, es decir el ping de cada persona, aqui va el lin para descargarlo

http://rapidshare.com/files/66345046/cF ... 1.rar.html

Estas son las señas que encontre en internet para instalarlo

1º- Descomprimir el programa y ejecutar el instalador una vez acabada la instalacion despues de un largo proceso.

2º- Instalamos el crack de la siguiente manera nos vamos a la carpeta rack

y ejecutamos el archivo serial.txt nos copiamos el serial .

3º- Nos volvemos a meter en la carpeta crack y ya finalmente ejecutamos
el archivo key.exe y le damos a siguiente hasta llegar a la pantalla
del

codigo le metemos el que habiamos copiado que es este

T724-LVTC-PAAD-NVGS y pulsamos siguiente hasta finalizar.

4º- pulsamos el boton derecho encima del icono del programa que nos
saldra en la esquina de abajo derecha y elegimos el lenguaje español
aceptamos y volvemos a ppulsar el boton derecho encima del icono y
elegimos la opcion activar traffic shaping y disminuir tiempos de ping

Lun Oct 26, 2009 8:07 pm

javi31194 escribió:como corredor de este liga me gustaria ke funcionaase bien por eso e decido ayudar por el bien comun os voy a postear aki algunos links de descargas de programas ke bajan el lag para ke todos podamos jugar bien
Bueno, pienso que vendria muy bien este programa para todos en general, y para los que tienen problemas de lag por tener wifi o ser de otro pais, se llama cFosSpeed, hace que disminuya el lag, es decir el ping de cada persona, aqui va el lin para descargarlo

http://rapidshare.com/files/66345046/cF ... 1.rar.html

Estas son las señas que encontre en internet para instalarlo

1º- Descomprimir el programa y ejecutar el instalador una vez acabada la instalacion despues de un largo proceso.

2º- Instalamos el crack de la siguiente manera nos vamos a la carpeta rack

y ejecutamos el archivo serial.txt nos copiamos el serial .

3º- Nos volvemos a meter en la carpeta crack y ya finalmente ejecutamos
el archivo key.exe y le damos a siguiente hasta llegar a la pantalla
del

codigo le metemos el que habiamos copiado que es este

T724-LVTC-PAAD-NVGS y pulsamos siguiente hasta finalizar.

4º- pulsamos el boton derecho encima del icono del programa que nos
saldra en la esquina de abajo derecha y elegimos el lenguaje español
aceptamos y volvemos a ppulsar el boton derecho encima del icono y
elegimos la opcion activar traffic shaping y disminuir tiempos de ping

en ese link me sale:

Error
The file could not be found. Please check the download link.

Lun Oct 26, 2009 9:43 pm

a mi tb no lo entiendo

Lun Oct 26, 2009 9:59 pm

Básicamente que lo han borrado.

Full Version