Dom Oct 25, 2009 8:05 pm
Dom Oct 25, 2009 8:44 pm
Dom Oct 25, 2009 8:49 pm
Dom Oct 25, 2009 9:09 pm
eltuxumuxu escribió:bueno pues joder para una vez que no le doy a nadie ni hago nada y encima lo hago todo(con la intencion ya que no sabia lo del stop go creia que eran lo mismo) va y me descalifican
Dom Oct 25, 2009 10:17 pm
jeb89 escribió:eltuxumuxu escribió:bueno pues joder para una vez que no le doy a nadie ni hago nada y encima lo hago todo(con la intencion ya que no sabia lo del stop go creia que eran lo mismo) va y me descalifican
nadie de nosotros te descalifico, fue el juego por no cumplir las reglas, es asi a parte usando un poco la logica "stop and go" significa "detengase y siga", en que momento detuviste el auto?.. repito nadie de nosotros te ha descalificado, fue el juego por una mala interpretacion de tu parte del reglamento.
Dom Oct 25, 2009 10:20 pm
Lun Oct 26, 2009 7:58 pm
Lun Oct 26, 2009 8:07 pm
javi31194 escribió:como corredor de este liga me gustaria ke funcionaase bien por eso e decido ayudar por el bien comun os voy a postear aki algunos links de descargas de programas ke bajan el lag para ke todos podamos jugar bien
Bueno, pienso que vendria muy bien este programa para todos en general, y para los que tienen problemas de lag por tener wifi o ser de otro pais, se llama cFosSpeed, hace que disminuya el lag, es decir el ping de cada persona, aqui va el lin para descargarlo
http://rapidshare.com/files/66345046/cF ... 1.rar.html
Estas son las señas que encontre en internet para instalarlo
1º- Descomprimir el programa y ejecutar el instalador una vez acabada la instalacion despues de un largo proceso.
2º- Instalamos el crack de la siguiente manera nos vamos a la carpeta rack
y ejecutamos el archivo serial.txt nos copiamos el serial .
3º- Nos volvemos a meter en la carpeta crack y ya finalmente ejecutamos
el archivo key.exe y le damos a siguiente hasta llegar a la pantalla
del
codigo le metemos el que habiamos copiado que es este
T724-LVTC-PAAD-NVGS y pulsamos siguiente hasta finalizar.
4º- pulsamos el boton derecho encima del icono del programa que nos
saldra en la esquina de abajo derecha y elegimos el lenguaje español
aceptamos y volvemos a ppulsar el boton derecho encima del icono y
elegimos la opcion activar traffic shaping y disminuir tiempos de ping
Lun Oct 26, 2009 9:43 pm
Lun Oct 26, 2009 9:59 pm