Jue Oct 29, 2009 4:57 am
Carlos, cuantas plazas libres quedan?? un amigo me pregunto como era el tema pero simplemente le dije q no se podia por ahora...
Jue Oct 29, 2009 3:18 pm
Cierto, perdoname, estaba desorientado!
Jue Oct 29, 2009 3:35 pm
jeb89 escribió:Carlos, cuantas plazas libres quedan?? un amigo me pregunto como era el tema pero simplemente le dije q no se podia por ahora...
1 toro rosso me parece que queda na mas
Jue Oct 29, 2009 5:07 pm
carloscellano escribió:jeb89 escribió:Carlos, cuantas plazas libres quedan?? un amigo me pregunto como era el tema pero simplemente le dije q no se podia por ahora...
1 toro rosso me parece que queda na mas

Pero que pasa con los que querian participar desde hace rato y no tenian cupo? otra cosa, se sabe quienes son lo que nunca corrieron ni avisaron que no lo iban a hacer? porque se podria borrarlos para abrir nuevas plazas por su despreocupacion.
Saludos
Jue Oct 29, 2009 5:18 pm
los que querian participar ya dijimos que cuando algun coche quedara libre lo avisariamos y el primero que posteara para el. también hay alguno que no se ha pasado por aqui ninguna vez como ShizuokaVzla y Eudofasio. Les acabo de mandar un privado, a ver si me contestan...
Jue Oct 29, 2009 6:30 pm
1.44.500 mis primeros tiempos en China, es un circuito hermoso pensaba lo contrario jeje, todavia estoy muy lejos del 1.38.xxx de rooben
Jue Oct 29, 2009 7:59 pm
al cabo de un rato 1.42.000 y parece que no puedo bajarlo mas...
Jue Oct 29, 2009 9:35 pm
yo 1.40.4 he conseguido....
Jue Oct 29, 2009 9:57 pm
se puede descargar el juego o como funciona esto??
Jue Oct 29, 2009 9:58 pm
esuqe es un circuito algo desesperante, al menos para mi, menos mal que tengo una semanita mas de practica y el lunes aprovechare tambien para ir haciendo unos tests en los proximos circuitos, por lo menos he pedio permiso a la FIA jajaja, bueno saludos y avisad si creais pachanga
Full Version