Re: Inventemos una Historia :)

Lun Sep 17, 2012 8:54 am

Casualmente todo era un sueño, y al despertar Joselu, estaba en la cama con Irina, todo lo que habia pasado desde entonces era un sueño, Cristiano no llegaba a la casa y Joselu se fue por donde habia venido, y nadie se dio cuenta de su aventura con Irina, y todo sigio igual.
Y tambien..
Spoiler! :
NADIE ME LESIONA, 8-) 8-) :mrgreen:

Lun Sep 17, 2012 2:43 pm

Nunca conoció ni a José Daniel ni a N16K y por eso los comenzó a buscar hasta...

Lun Sep 17, 2012 8:19 pm

Morir, pero era otro sueño, y despertó en el mismo lugar que antes, y conocia a sus amigos y seguia el tridente magico.
Por otro lado, Osama Bin Laden..

Lun Sep 17, 2012 8:50 pm

Se volvió homosexual empezó a perseguir a Joselu, ya que José Daniel le había dicha que no quería estar con él, y utilizo a Joselu como plan B para...

Lun Sep 17, 2012 10:11 pm

Matar a Obama, pero Joselu rechazó, y entonces Osama recurrio a Noky que..

Lun Sep 17, 2012 10:22 pm

Dijo que no al igual que Joselu y José Daniel, como sabía que eran enemigos de Ronaldo(Cristiano) lo fue a buscar y el dijo...
Spoiler! :
Como te va con mi pedido Joselu?

Lun Sep 17, 2012 10:31 pm

Que habia que acabar con el tridente magico y...
Spoiler! :
Bien, tiene buena pinta, 40% mas o menos

Lun Sep 17, 2012 10:46 pm

Zakno(llamenme Seba) Corrio con ellos y los ayudo 8) entonces fueron a...

Lun Sep 17, 2012 11:13 pm

Pelear y al llegar allí todos gritaron: " Por Guardiola y por Barca" y entonces...

Mar Sep 18, 2012 12:49 am

Guardiola vuelve al Barca y contrata a edu vargas que sustituira a iniesta, en el partido lo sustituye y mete...

PD:yo soy de corazon de la U y soy 50 50 del madrid y barca no me decido de cual mas,muchos diran barca.

Full Version