Re: Pide un deseo y arruina el del otro

Jue Ago 19, 2010 7:38 pm

Cosedido
Derepente mete un gol al real madrid al terminar el partido unos hinchas del real le tiran una bala
deseo que el arriba me arruine mi deseo :|

Mar Ago 24, 2010 3:38 pm

concedido,pero vino chuck norris le dio una patada y le borro el mensaje (por eso estoy escribiendo yo)

deseo que el que arruine mi deseo no me lo arruine diciendo cosas como que me van a disparar...vamos que arruine el deseo aunque la cosa de este post es arruinar deseos que posiblemente caigan en la ruina

Mar Ago 24, 2010 5:59 pm

Concedido, no te disparan, te acuchillan :mrgreen: .

Deseo que el de abajo sea hincha del Barsa :mrgreen:

Mar Ago 24, 2010 6:33 pm

Deseo concedido
pero.. el Real Madrid me ha ofrecido una oferta para ficharme y el Barcelona no, asinke sitiendolo mucho dentro de poco vestire de blanco

deseo jugar al Pes 2011 yaaa

Mar Ago 24, 2010 7:23 pm

deseo concedido
pero cuando lo compras te enteras de que no te funciona y esta agotado en todo el mundo
Deseo que el Athletic baje a segunda

Mar Ago 24, 2010 11:40 pm

Deseo concedido, el Athletic baja a segunda, pero al siguiente año vuelve a subir. Esa temporada el Athletic se juega el liderazgo de primera tras hacer un temporadón y la Real se juega el descenso, el partido es en Anoeta. Tras un partido sobresaliente del Athletic y pésimo de la Real, está, desciende a segunda divición. Ya en segunda, la Real nesesita vender a sus jugadores estrella para seguir compitiendo, esto ocaciona que se haga otra pésima temporada y la Real descienda a segunda B. (Que pesimista XD)

Deseo que el de arriba no me mate tras leer mi mensaje :lol:

Mié Ago 25, 2010 3:27 am

Concedido, el no te mata sino que contrata a Tony "El Gordo" y te manda a matar a vos, tu familia, tu perro y te roba la PC :mrgreen: .

Deseo tener la mejor placa de video del mundo :mrgreen:

Mié Ago 25, 2010 5:06 am

la tienes. pero que crees zacaa camarada!!!
cuando vas a tu casa a usarla, esta tan chingona que no cabe en tu pc y en ninguna otra xD y pues no la puedes usar jajajaja...

deseo que el milan gane la UCL

Mié Ago 25, 2010 11:36 am

y gana,pero unas semanas despues se descubre un amaño de partidos y lo bajan a segund
a

deseo que no me arruinen mi deseo

Jue Ago 26, 2010 12:28 am

Lo del Milan no es tan surrealista :mrgreen: .

Concedido, pero esta página no te dejara comentar más.

Deseo que Messi juegue en Boca Jrs.

Full Version