Jue Ago 19, 2010 7:38 pm
Cosedido
Derepente mete un gol al real madrid al terminar el partido unos hinchas del real le tiran una bala
deseo que el arriba me arruine mi deseo
Mar Ago 24, 2010 3:38 pm
concedido,pero vino chuck norris le dio una patada y le borro el mensaje (por eso estoy escribiendo yo)
deseo que el que arruine mi deseo no me lo arruine diciendo cosas como que me van a disparar...vamos que arruine el deseo aunque la cosa de este post es arruinar deseos que posiblemente caigan en la ruina
Mar Ago 24, 2010 5:59 pm
Concedido, no te disparan, te acuchillan

.
Deseo que el de abajo sea hincha del Barsa
Mar Ago 24, 2010 6:33 pm
Deseo concedido
pero.. el Real Madrid me ha ofrecido una oferta para ficharme y el Barcelona no, asinke sitiendolo mucho dentro de poco vestire de blanco
deseo jugar al Pes 2011 yaaa
Mar Ago 24, 2010 7:23 pm
deseo concedido
pero cuando lo compras te enteras de que no te funciona y esta agotado en todo el mundo
Deseo que el Athletic baje a segunda
Mar Ago 24, 2010 11:40 pm
Deseo concedido, el Athletic baja a segunda, pero al siguiente año vuelve a subir. Esa temporada el Athletic se juega el liderazgo de primera tras hacer un temporadón y la Real se juega el descenso, el partido es en Anoeta. Tras un partido sobresaliente del Athletic y pésimo de la Real, está, desciende a segunda divición. Ya en segunda, la Real nesesita vender a sus jugadores estrella para seguir compitiendo, esto ocaciona que se haga otra pésima temporada y la Real descienda a segunda B. (Que pesimista XD)
Deseo que el de arriba no me mate tras leer mi mensaje
Mié Ago 25, 2010 3:27 am
Concedido, el no te mata sino que contrata a Tony "El Gordo" y te manda a matar a vos, tu familia, tu perro y te roba la PC

.
Deseo tener la mejor placa de video del mundo
Mié Ago 25, 2010 5:06 am
la tienes. pero que crees zacaa camarada!!!
cuando vas a tu casa a usarla, esta tan chingona que no cabe en tu pc y en ninguna otra xD y pues no la puedes usar jajajaja...
deseo que el milan gane la UCL
Mié Ago 25, 2010 11:36 am
y gana,pero unas semanas despues se descubre un amaño de partidos y lo bajan a segund
a
deseo que no me arruinen mi deseo
Jue Ago 26, 2010 12:28 am
Lo del Milan no es tan surrealista

.
Concedido, pero esta página no te dejara comentar más.
Deseo que Messi juegue en Boca Jrs.
Full Version