Mié Nov 04, 2009 12:39 pm
a mi este circuito se me da pena haber si tengo suerte como en los otros y puntuo
Mié Nov 04, 2009 3:15 pm
la verdad que casi no tengo tiempo para entrenar, mañana tengo parcial y el lunes otros 2

, me es muy dificil concentrarme en el juego con todo esto ya que intente y mis tiempos son malos esperemos que todos se queden sin gasolina como la otra vez, jajaja
Saludos
Mié Nov 04, 2009 3:31 pm
jeb89 escribió:la verdad que casi no tengo tiempo para entrenar, mañana tengo parcial y el lunes otros 2

, me es muy dificil concentrarme en el juego con todo esto ya que intente y mis tiempos son malos esperemos que todos se queden sin gasolina como la otra vez, jajaja
Saludos
yo hice 1.38 el otro dia pero ayer probé y no consegui bajar de 1:40.......
Jue Nov 05, 2009 11:14 pm
he visto que en toro rosso ay un sitio libre
si es asi como puedo entrar????
Vie Nov 06, 2009 12:33 pm
k actualizazion me tengo k descargar k alguien me la pase por mp
y a k ora es la karrera??
Vie Nov 06, 2009 2:00 pm
entenamientos a las 4 clasificacion 4.30 y carrera 5
Vie Nov 06, 2009 2:56 pm
el mod esta en la primera pagina del hilo
Vie Nov 06, 2009 3:17 pm
Para los nuevos... estaría bien que os leyerais el primer mensaje donde esta todo explicado. Sobre todo la calificación.
Vie Nov 06, 2009 5:14 pm
eske o me lo puedo descaregar dice k lo an borrado
Vie Nov 06, 2009 8:53 pm
bueno escribo aki para deciros una cosa muy importante
para el gran premio de ste domingo tenemos ke intentar no dar mismatch ninguno porke sino los coxes son invisibles y por ejemplo yo en la carrera de sepang no veia a roobencorvo y en la salida no pude acer nada mas ke coger trazada xk no sabia donde staba
y otra cosa sigo buscando cosas sobre el lag y e encontrado una cosa ke parece ke sirve
Force Physics="24" ##Mejora el tema de las colisiones (menos efectos tipo que otro coche te atraviesa)
IMPORTANTE!!! BoneSpring Threshold="1.00000" //teoricamente mejora sustancialmente los "golpes a mucha distancia"
IMPORTANTE!!! Throttle Upstream Override="600" ##Este parametro es lo más importante, para fijarlo debereis hacer varios test de velocidad donde se pueda ver la subida de vuestra conexion a internet. Ojo, la SUBIDA, no la bajada. Es conveniente repetir los tests varias veces para quedarse con un valor medio. Una vez obtenido el restamos sobre un 10% por seguridad. A mi los tests de subida me dan 670
Ahora os pongo unas cuantas cosas que podemos cambiar si lo deseamos, ya me ireis diciendo en caso de que las querais.
Allow Chat In Car="1" ##Con esto a 1 activaremos el famoso chat onboard (frases predefinidas desde pista usando CTRL+1, CTRL+2, ETC)
No AI Control="1" ##Por defecto esta opcion viene a 0, poniendo 1 evitaremos que el juego tome el control del coche al acabar las sesiones o las carreras.
LCD Display Modes="5" ##Poniendo a 5 esta opcion conseguiremos ver en el LCD del volante el status de carrera y la informacion de la temperatura de motor y frenos
Locked Pit Cam="0" ##Por defecto a 1, poniendolo a 0 cuando paramos a repostar se mantendrá la camara que estuvieramos usando en carrera
Full Version