Re: Pide un deseo y arruina el del otro

Jue Ago 26, 2010 12:39 am

juega en boca pero alos 37 años y ya no puede jugar mas jajaja

desea q milan gane la serie a

Jue Ago 26, 2010 12:41 am

concedido
pero dias despuies declara que boca no esta asu altura y se regresa al barsa

deseo que que juegen otra vez, maldini,costacurta,y baresi juntos en el milan claro

Jue Ago 26, 2010 8:26 pm

Juegan juntos, pero con la edad de ahora.. y como en el futbol hoy en dia hay jugadores mas rápidos no pueden parar a ninguno y se terminan quebrando la cintura todos, de yapa Costacurta levanta otro pedazo de tierra y se desgarra :mrgreen: (como en Japon 2003).

Deseo que el Barsa no gane la Champions :mrgreen:

Lun Ago 30, 2010 4:37 pm

Deseo concedido, pierde en la final frente al Madrid, pero descubren que el partido esta amañado, descienden al Real Madrid a 2ºb, y le dan la champions al Barça
Deseo que La Real No baje nunca ha segunda division, ni 2ºb etc, que no descienda de division nunca

Lun Ago 30, 2010 9:21 pm

Deseo concedido. Pero se dan cuenta de que nunca desciende y nunca es campeón así que suspenden al equipo por 3 años y cuando pasaron esos 3 años ningún jugador quiere jugar en el real así que lo suspenden de por vida.

Deseo que México sea campeón del mundo.

Lun Ago 30, 2010 11:48 pm

jajajajajajajaja
soy mexicano y ni en juego te lo concedo jajajajajajajajaja no te creas camarada....

concedido pero cuando rafa marquez hiva a levantar la copa sono el despertadosr para que te vayas a la escuela jajajajaja

deseo deseo que mourinho no dirija nunca mas

Lun Ago 30, 2010 11:51 pm

Concedido, pero se transforma en el nuevo Presidente de México, y EEUU amenaza con atacarlos, pero fiel a su estilo pone barreras en toda la frontera y en el cielo, siempre defendiendo. Luego la gente lo rechaza y vuelve a dirigir, y saca campeon del Mundo a Honduras ganandole la final a México :mrgreen:

Deseo que Cruyff vuelva a jugar, y que juegue como antes :mrgreen:

Lun Ago 30, 2010 11:58 pm

Deseo consedido, Cruyff juega un partido de futbol de viejas estrellas junto a Maradona y Pele, los tres se echan un PES y juegan como lo hacían antaño...

Deseo que se deje de usar la maldita escusa de: "Es que se metió mi primo en mi cuenta..." (como odio los mentirosos) :monoloco:

Mar Ago 31, 2010 12:31 am

KoDs escribió:Deseo consedido, Cruyff juega un partido de futbol de viejas estrellas junto a Maradona y Pele, los tres se echan un PES y juegan como lo hacían antaño...

Deseo que se deje de usar la maldita escusa de: "Es que se metió mi primo en mi cuenta..." (como odio los mentirosos) :monoloco:

Concedido, lo hacen pero ahora meten la excusa "Es que el FBI se metio en mi cuenta a buscar datos y ..." jaja .

Deseo que en esta página nos paguen por comentar :mrgreen:

Mar Ago 31, 2010 1:21 am

zacaa09 escribió:Concedido, pero se transforma en el nuevo Presidente de México, y EEUU amenaza con atacarlos, pero fiel a su estilo pone barreras en toda la frontera y en el cielo, siempre defendiendo. Luego la gente lo rechaza y vuelve a dirigir, y saca campeon del Mundo a Honduras ganandole la final a México :mrgreen:

Deseo que Cruyff vuelva a jugar, y que juegue como antes :mrgreen:

no no zacaa no le quites el credito a otros se llama barack obama y felipe calderon :) hahahahahahah

Full Version