Re: Liga PSWF1 2009 - China 8 Nov.

Sab Nov 07, 2009 12:16 pm

que actualizacion? tengo la primera versión que salió (creo :? )

Re: Liga PSWF1 2009 - China 8 Nov.

Sab Nov 07, 2009 12:30 pm

el web f1 mania salen los modo y sus actualizaciones
nos descargamos la F-1Mania 2009 v3.93b y ya esta todos iuales

y otra cosa el circuito de abu dabi en el juego sale mal yo kreo k hai k descargarselo tanbien

si encuento pongo links

Re: Liga PSWF1 2009 - China 8 Nov.

Sab Nov 07, 2009 12:38 pm

http://www.megaupload.com/?d=A27XGUY9

este es el link de abu dbhi

Re: Liga PSWF1 2009 - China 8 Nov.

Sab Nov 07, 2009 1:17 pm

como es la salida del pit de esta version?

Re: Liga PSWF1 2009 - China 8 Nov.

Sab Nov 07, 2009 1:22 pm

con el tunel y todo eso ya lo e probao

y una kosa pone que pa k vaya pone k ai k borrar el archivo de abu dbhi que ai en la carpeta log/hat


y a davison yo kreo k nos descargamos todos la version 3.93b y asi todos iguales
http://www.f-1mania.es/ meteros aki todos os registrais y bajais o la actualizacion de la 3.93a oel 3.93b entero

Re: Liga PSWF1 2009 - China 8 Nov.

Sab Nov 07, 2009 2:03 pm

gracias por el aporte todos los ke no tengais version b x favor descargaosla y el circuito de abu dhabi tb

Re: Liga PSWF1 2009 - China 8 Nov.

Sab Nov 07, 2009 2:23 pm

e en contrao ottra cosa algunas son la que puso javi pero otras no y yo kreo k son utiles
que se lo lea a davison k komo el es el k krea k nos diga cual ponemos





/// REDUCIR EL LAG EN MULTIPLAYER ///

1. Configurar los graficos para tener mas de 25fps con la parrilla llena de coches.

2. El creador de la partida debe configurar el archivo PLR como sigue:

a) Net Connection Type="3"
b) Throttling="0"
c) Throttle Upstream Override="250" (donde 250 es la velocidad de subida real de la linea adsl, se sabe haciendo un test de subida)
d) Max MP Players="7" (donde 7 son el numero de jugadores que pueden entrar a la partida sin tener lag, depende de la subida de la linea, como ejemplo con una linea adsl telefonica 1mb/320 se pondria 250 en c) y 7 en d)
e) Dedicated Target Rate="128"

320kbits=7 jugadores (unos 250kbits reales)
512kbits=12 jugadores (unos 470kbits reales)
1024kbits=16 jugadores (unos 850 kbits reales)
2048kbits=20 jugadores (unos 1600 kbits reales)

3. Numero maximo de coches visibles

Max Visible Vehicles="10"

Depende de la potencia del PC y los fps pero como medida general 8-10 coches es ideal para no dar lag siempre que se superen los 25fps

-------------------------------------------------------------------------

Ahora explicamos como modificar otras opciones importantes:

/// ACTIVAR VUELTA DE FORMACION ///

CURNT Formation Lap="1"
PRACT Formation Lap="1"
QUICK Formation Lap="1"
GPRIX Formation Lap="1"
CHAMP Formation Lap="1"
MULTI Formation Lap="1"
RPLAY Formation Lap="1"

/// ACTIVAR VUELTA DE RECONOCIMIENTO ///

Aqui hacen falta dos pasos, primero en el PLR:

CURNT Reconnaissance="1" // Reconnaissance laps
PRACT Reconnaissance="1" // Reconnaissance laps
QUICK Reconnaissance="1" // Reconnaissance laps
GPRIX Reconnaissance="1" // Reconnaissance laps
CHAMP Reconnaissance="1" // Reconnaissance laps
MULTI Reconnaissance="1" // Reconnaissance laps
RPLAY Reconnaissance="1" // Reconnaissance laps

y luego desde /save/tunombre/f1_multi.bch:

RACECOND_reconnaissance=1

Para modificar el tiempo que hay disponible en la vuelta de reconocimiento se usa:

Recon Pit Open="300" (tiempo en segundos que tienen los coches para salir del pit)
Recon Pit Closed="150" (tiempo que tienen para llegar a meta una vez que se cierra el pit)

/// DESACTIVAR EL PASEO CON LAS PIT BABES EN PARRILLA ///

CURNT Grid Walkthrough="1"
PRACT Grid Walkthrough="1"
QUICK Grid Walkthrough="1"
GPRIX Grid Walkthrough="1"
CHAMP Grid Walkthrough="1"
MULTI Grid Walkthrough="0"
RPLAY Grid Walkthrough="1"

Aconsejamos desactivarlo con 0 si se va a jugar en multiplayer con la vuelta de reconocimiento activada y asi evitar lag.

/// DESACTIVAR LOS COMENTARIOS AL CARGAR LAS PISTAS ///

Track Load Commentary="0"

/// EVITAR TRAMPAS EN MULTIPLAYER ///

Force Physics="24"

/// PERMITIR QUE NOS EMPUJEN LOS MECANICOS SI NOS QUEDAMOS SIN GASOLINA EN EL PIT ///

Pitcrew Push="1"

/// DESACTIVAR EL CONTROL DE SALIDA ///

Launch Control="0"

En las partidas multijugador es necesario ademas usar force physics="24" para que nadie use el control de salida

/// EVITAR QUE ENTREN JUGADORES EN CALIFICACION ///

Closed MP Qualify Sessions="1"

/// VER MAS INFORMACION EN EL LCD ///

LCD Display Modes="3"

1=estado 2=ayudas 4=motor/frenos temperaturas, para ver todo 7

/// ENTRENAR CON MAS COCHES EN MODO PRACTICA ///

Private Test Day="0" (1 para entrenar solo)

/// DESBLOQUEAR LA CAMARA EN EL PIT ///

Locked Pit Cam="0"

/// DESACTIVAR EL MOVIMIENTO DEL VOLANTE ///

Moving Steering Wheel="0"

Desactiva el movimiento del volante en el ****pit. En PCs lentos como Pentium II 266 o inferior se puede hacer esto para ganar algun fps.




Vamos a explicar mas detalladamente como conseguir mas de 25fps en la parrilla de salida con todos los coches, para que luego en carrera tengamos 40 o 50fps sin tanto coche en medio y no demos lag en carrera, en el juego configuramos:

* Detalles del circuito: se puede poner alto en casi todos los pcs
* Detalles del circuito: igual
* Calidad de imagen: igual
* Detalles del vehiculo jugador: alto siempre
* Detalles de otros vehiculos: alto siempre

Poner completo resta como minimo 3-5fps o mas segun el pc, no es recomendable de entrada. Las demas opciones en medio-alto suelen ir bien en pcs modernos pero ahora viene la mas importante:

* calidad de sombras: Poniendolo de alto a medio se ganan casi 20fps de golpe, es ideal para pcs de potencia baja-media al jugar online, apenas se pierde calidad y permite poner todas las opciones de arriba en alto. De esta manera jugaremos con mas fps y mas comodos.




PD:el programa eso que pusite javi e buscao y lo tiene que tener solo el k krea

Re: Liga PSWF1 2009 - China 8 Nov.

Sab Nov 07, 2009 2:28 pm

y paraque no nos ekibokemos en nada el k lo aga bien k lo ponga a descargar el archivo logo que cadauno ponga su nombre y ya esta no????

Re: Liga PSWF1 2009 - China 8 Nov.

Sab Nov 07, 2009 2:45 pm

yo ya la tenia instalada

Re: Liga PSWF1 2009 - China 8 Nov.

Sab Nov 07, 2009 3:05 pm

os descaragis el archivo del final lo que teneis abajo lo unico que hai que hacer es en el archivo que pone poner vuestro nick poneis el que teneis en el juego y copiarlo a C:\Archivos de programa\EA SPORTS\F1 Challenge 99-02\Save\vuestro nick. si querias o aceis esto o las cambiais vosotros

PD: tendreis que cambiar el coche(porque se pondra el que tengo yo) y las opciones los controles y todas esas cosas.


http://www.filefront.com/14877407/disminuir%20lag.rar

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