Dom Nov 08, 2009 12:30 pm
yo lo mas bajo que he conseguido es 1:38:030... si hicera bien las primeras curvas al 37 podria bajar pero me va a ser imposible jaja
Dom Nov 08, 2009 1:26 pm
WENAS.PASAD EL PLR HECHO
LO PONEMOS TODOS EL MISMO
NO?
Dom Nov 08, 2009 1:31 pm
PORQUE CHICO FOLLON ESE
AL FINAL ES MOD 393.b y el plr??????
Dom Nov 08, 2009 2:54 pm
acabo de consegir bajar el 1:38.... 1:37:8xx
Dom Nov 08, 2009 3:06 pm
no he podido entrar los ultimos dias, hay alguna novedad en las ultimas paginas?
Dom Nov 08, 2009 3:21 pm
unas cosas que hay que cambiar para reducir el lag pero lo aplicaremos en la proxima carrera para todos asique... tranquilo jjeje
como lo llevas?
Dom Nov 08, 2009 3:27 pm
bueno chavales, por motivos de tiempo dejo la competicion, estoy inmerso en otras 2 competiciones online, una para este juego con distinto mod y otra para rfactor, y no tengo tiempo suficiente para entrenar en todas, como esta acaba de empezar y no tengo suerte prefiero centrarme en las otras 2 competiciones en las cuales en una de ellas estoy luchando por el campeonato. sin mas gracias por las partidas y por brindarme la oportunidad de poder participar con vosotros a sido bonito espero que el volante de mi toyota caiga en buenas manos un saludo
Dom Nov 08, 2009 3:36 pm
roobencorvo escribió:bueno chavales, por motivos de tiempo dejo la competicion, estoy inmerso en otras 2 competiciones online, una para este juego con distinto mod y otra para rfactor, y no tengo tiempo suficiente para entrenar en todas, como esta acaba de empezar y no tengo suerte prefiero centrarme en las otras 2 competiciones en las cuales en una de ellas estoy luchando por el campeonato. sin mas gracias por las partidas y por brindarme la oportunidad de poder participar con vosotros a sido bonito espero que el volante de mi toyota caiga en buenas manos un saludo
lastima, se va uno de los punteros... pero bueno, es tu decision
Dom Nov 08, 2009 3:42 pm
a la me e kedao sin compañero
Dom Nov 08, 2009 3:44 pm
lander156 escribió:a la me e kedao sin compañero
Busca a alguien que quiera participar!! que quedan unas cuantas plazas libres
Full Version