Re: Liga PSWF1 2009 - Bahrein 15 Nov.

Lun Nov 09, 2009 2:02 pm

He estado mirando las repeticiones, lolux, y tú me echas fuera de la pista en el segundo 214 y tampoco te esperas. Creo que a la hora de denunciar hay que ser consecuente. Si uyo te doy y no me espero, y luego me das y no te esperas, lo normal es que no me denuncies. Por lo tanto, si tu me denuncias a mi por la que te doy, yo te denuncio a tí por la que tú me das

Lun Nov 09, 2009 2:04 pm

lander156 escribió:
Lander: segundo 106 de la repetición. Se ve claramente
Lander: segundo 126 me vuelve a dar, pero esta vez es un toquecito y el coche casi ni se inmuta
Lander: segundo 401, me da antes de iniciar el giro de una curva, pierdo el control, me salgo de la pista, y por consiguiente el me adelanta
e estao viendo la repeticion y en el choque del seg 401 apenas te toko y tu te pasas de frenada del uniko k puedes decir algo es del primero el del segundo 106

Mira lander, que juzgue el encargado de adr las sanicones, pero que digas que me paso de frenada, cuando se vé claramente QUE ESTOY FRENANDO EN EL TIEMPO PRECISO PARA TOMAR LA CURVA Y TU ME DÁS ECHÁNDOME FUERA, es de ser un poco cínico. Reconócelo, porque está grabado y se vé claramente como tu toque me da más velocidad cuando estaba a punto de tomar la curva, e ir recto en la curva y salirme. por favor, un poco de seriedad

Lun Nov 09, 2009 2:48 pm

wenas . aber al mod 393.b que nas lleva porque esto ayer no iba

Lun Nov 09, 2009 3:37 pm

ayer yo no tuve ni pizca de lag, claro, como corrimos pocos... jajajaja

yo la denuncia que hago es a LOLUX, en el segundo 135, me echaste fuera en la curva de despues de la recta larga, y yo creo que si no me tiras fuera habría quedado delante de ti porque al final quedamos a 3 segundos..... si no hubiera sido por ese choque podía haber quedado 3º y no 4º

También tuve algun toque mas pero sin importancia si no recuerdo mal....

Lun Nov 09, 2009 3:55 pm

a ver, lo que yo veo en cuanto a las denuncias:

las denuncias de currante a lander:
la del segundo 106: yo creo que lander entra pasado y se lleva a currante
la del segundo 126: un toque sin importancia, no influye en nada
segundo 401: otra vez lander entra pasado y se lleva a currante por delante

las denuncias de LOLUX:

las denuncias que haces a javi en los segundos 72 y 367 no se ve que te toque, puede ser culpa del lag pero....

la que haces a currante en el segundo 180, tienes razon, es un toque leve pero lo hay.
sobre el incidente con javi en el segundo 851, es la que mas razón tienes, ese es fuerte y te hace trompear

Lun Nov 09, 2009 4:04 pm

carloscellano escribió:a ver, lo que yo veo en cuanto a las denuncias:

las denuncias de currante a lander:
la del segundo 106: yo creo que lander entra pasado y se lleva a currante
la del segundo 126: un toque sin importancia, no influye en nada
segundo 401: otra vez lander entra pasado y se lleva a currante por delante

las denuncias de LOLUX:

las denuncias que haces a javi en los segundos 72 y 367 no se ve que te toque, puede ser culpa del lag pero....

la que haces a currante en el segundo 180, tienes razon, es un toque leve pero lo hay.
sobre el incidente con javi en el segundo 851, es la que mas razón tienes, ese es fuerte y te hace trompear

vale carlos, es cierto la de que doy a lolux pero...
?¿si luego me da el a mi, lo normal es que se anule la denuncia no?
segundo 214 de la repetición

Lun Nov 09, 2009 4:17 pm

carloscellano escribió:las denuncias que haces a javi en los segundos 72 y 367 no se ve que te toque, puede ser culpa del lag pero....

Desde la cámara de LOLUX se aprecia la embestida, pero desde la cámara de javi parece que ni lo toque.

Lun Nov 09, 2009 4:22 pm

14_guis_14 escribió:
carloscellano escribió:las denuncias que haces a javi en los segundos 72 y 367 no se ve que te toque, puede ser culpa del lag pero....

Desde la cámara de LOLUX se aprecia la embestida, pero desde la cámara de javi parece que ni lo toque.

:? solo lo habia mirado desde la camara de javi.....

currante, si os dais una vez cada uno... no es que se anule, pdeis denunciarlo si quereis pero al fin y al cabo os perjudicais 2 veces mutuamente, una vez culpa de uno, otra de otro... no hay nada que denunciar :cerveza:

Lun Nov 09, 2009 4:28 pm

a eso me refiero
me parece absurdo que me denuncie y yo le denuncie
otra cosa es que yo le diera 2 veces y el una... Pero estamos exactamente igual ambos.
por cierto, de llevarse a cabo las sanciones, en qué consisten?

Lun Nov 09, 2009 4:30 pm

pero la del segundo401 apenas el toko y se ba palante

Full Version