Vie Oct 13, 2006 10:24 pm

abbondanzieri

ronaldo o van nistelroy?

salu2

Vie Oct 13, 2006 10:27 pm

Dificil me abstengo

Vie Oct 13, 2006 10:29 pm

guyhermoza escribió:abbondanzieri

ronaldo o van nistelroy?

salu2

ruud 4ever jeje (xq estuvo en mi manchester del alma xD)

costinha o luccin¿?

Vie Oct 13, 2006 10:30 pm

Ronaldo

Paolo Futre o Hristo Stoichkov?

Vie Oct 13, 2006 10:35 pm

stoichkov

martin palermo o farias?

Vie Oct 13, 2006 10:36 pm

joder ya van 2 veces segidas maxo pongo yo la pregunta luego yega 1 listo pone la respuesta a la anterior justo despues k yo, y solos e tiene en cuenta lo suyo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Vie Oct 13, 2006 10:40 pm

No te enroñes piveh, que no me di cuenta, y a veces la gente no mira al de arriba solo el último xDDD

Luccin y Palermo

Bogarde o Iván Campo?

Vie Oct 13, 2006 10:51 pm

paxe_91 escribió:
d_doctor escribió:Soldado

Deco o makele?

PD:Como puedes poner a un fascista hay muchos para comparar para que pongas a este fascista...

ke t pasa a ti con los fachas
t an echo algo o ke?? me kejo yo cada vez k poneis un jugador anarka?? no pos ya sta ok?? menos meterse cntra gnte k no t a exo nada y mas jugar trankilamente a esto ;)

PD: DECO

M. LAUDRUP O CESC FABREGAS??

No me pasa nada con los fascistas lo unico que mataban a gente sin ningun sentido creo recordar,vease Musolini,Franco.
PD:No soy anarka :wink:

Vie Oct 13, 2006 11:00 pm

d_doctor escribió:
paxe_91 escribió:
d_doctor escribió:Soldado

Deco o makele?

PD:Como puedes poner a un fascista hay muchos para comparar para que pongas a este fascista...

ke t pasa a ti con los fachas
t an echo algo o ke?? me kejo yo cada vez k poneis un jugador anarka?? no pos ya sta ok?? menos meterse cntra gnte k no t a exo nada y mas jugar trankilamente a esto ;)

PD: DECO

M. LAUDRUP O CESC FABREGAS??

No me pasa nada con los fascistas lo unico que mataban a gente sin ningun sentido creo recordar,vease Musolini,Franco.
PD:No soy anarka :wink:

y los comunistas nop?? vease stalin ;) va pero dejalo ya ke esto no es politica jejejje

Vie Oct 13, 2006 11:03 pm

no desvirtuen el post

dios hay gente que defiende la mierda del facismo

hay para todos los gustos en el mundo

van der sar o canizares??

Full Version