Allen_3 escribió:Pako, no pongo porque rimo como el culo y porque no me gusta el rap jeje
Que cabron, pero si que te gusta admirarme en el "ring" eh

Moderador: Moderadores
Allen_3 escribió:Pako, no pongo porque rimo como el culo y porque no me gusta el rap jeje
pako_424 escribió:Hombre, tu esta claro que no puedes decirlo, y tu amigo allen tampoco, de todas formas, en una batalla en la que no rimas poco puedes esperar, ademas solo hay que ver la estructura, metrica, cosas con sentido... xD
Porque lo de "eres como el ciudad", eso que es??? Y ni siquiera leistes el principio del post jajajaj
pako_424 escribió:Pffffffffffffffffffffffffffffffff pffffffffffffffffffffff pfffffffffffffffff pffffffffff
"el ciudad" "eres como el ciudad" pffff....
En fin xDDD
Espera y ahora te contesto, que estoy haciendo la alineacion de la LV y mil cosas mas.
uoui escribió:pako_424 escribió:Pffffffffffffffffffffffffffffffff pffffffffffffffffffffff pfffffffffffffffff pffffffffff
"el ciudad" "eres como el ciudad" pffff....
En fin xDDD
Espera y ahora te contesto, que estoy haciendo la alineacion de la LV y mil cosas mas.
A ver, te as dado cuenta que te he dicho que tu ganas????
Por 2 razones: 1-rapeas muy bien
2- No puedo aguantar esa xuleria tuya que no se de donde la as sacado..... (y no lo digo poruqe me ayas vacilado en la pelea de gallos, por todos tus comentarios, dentro y fuera de este post)
uoui escribió:Joder me vas a acer confesarlo todo no??? Muy bien pues me picao la verdad. Coño me sentia impotente con tus putas rimas y metricas, son wenisimas tio. Pero yo casi nunca escucho rap, en serio, mas que nada cuando estoy cuando algunos amigos pues jugamos a imporvisar pero....... jeje
Weno majete pues eso que me creia que te podia superar pero eres un crack
pako_424 escribió:uoui escribió:Joder me vas a acer confesarlo todo no??? Muy bien pues me picao la verdad. Coño me sentia impotente con tus putas rimas y metricas, son wenisimas tio. Pero yo casi nunca escucho rap, en serio, mas que nada cuando estoy cuando algunos amigos pues jugamos a imporvisar pero....... jeje
Weno majete pues eso que me creia que te podia superar pero eres un crack
Oo estas de coña... ¬¬
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados