Lun Dic 10, 2007 7:12 pm
asdre escribió:Joder el puto platini...vaya forma de "defender y alabar" a unc ompatriota y eso que zizou es abiertisimo seguidor y admirador de michel platini
Juanma será todo lo compatriota que quieras pero acaso ha dicho alguna mentira Maradona fue D10S con el balón y tardaremos mucho en ver uno como él quizás no lo veamos nunca porque Maradona es único
Lun Dic 10, 2007 7:14 pm
A ver quien dijo esta verdad:
“Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar de manera ofensiva, debe ser un espectáculo.”
Lun Dic 10, 2007 7:18 pm
Esta me la sé más que nada porque es una frase que cuando me leí el libro se me quedó grabada y la dijo si mal no recuerdo Johan Cruyff, y si mal no recuerdo la dijo en su época del Dream Team porque así jugaba el Barça y la recordó en 2005 cuando el Barça empezó a jugar así.
Es así o me equivoco Juanjo?
Lun Dic 10, 2007 7:34 pm
Bueno pues como Juanjo me ha dicho que mi respuesta es correcta ahí va mi pregunta a ver si sabéis quién dijo semejante estupidéz:
“Alex Ferguson es el mejor entrenador que he tenido nunca a este nivel. Bueno él es el único entrenador que he tenido a este nivel. Pero es el mejor entrenador que nunca he tenido.”
Quién dijo esa chorrada venga que es muy fácil chavales
Lun Dic 10, 2007 7:35 pm
es 1 chorrada como un tempo...... no hay mas cojones, Beckham
P.D. evidentemente, si Realbetis posteo esta pregunta era porque previamente habia acertado la mia
Lun Dic 10, 2007 7:47 pm
David Beckham
Lun Dic 10, 2007 7:50 pm
Correcto Johnny fue David Beckham el que dijo semejante estupidez, bueno pues cuando tú quieras comentas la pregunta.
rober_99 la dijistes bien pero Johnny la dijo antes lo siento.
Saludos
Lun Dic 10, 2007 7:53 pm
Bueno, aqui va mi pregunta, esta vez ya me pongo mas serio:
¿Cual es la unica seleccion campeona del mundo que no defendio su campeonato y en que mundial paso esto?
Lun Dic 10, 2007 7:53 pm
Beckham, un gran pensador
Lun Dic 10, 2007 7:57 pm
No entendi lo que dijiste pero por probar
Francia en el 98 y en el 2002 no la defendio (?) no se lo quiere decir enserio
Full Version