Lun Dic 10, 2007 7:58 pm

aaa vale si francia 98 en el 98 se jugo en francia y esta ganó la copa del mundo no ? pos vale eso

Lun Dic 10, 2007 8:09 pm

Pues en el mundial del 34, Uruguay no participó ahí por un complot italiano

Lun Dic 10, 2007 8:36 pm

La verdad Juanjo que en esta pregunta me has cogido y bien, aparte de que así leyendola no entiendo muy bien lo que quieres decir no tengo ni la más remota idea a ver si alguien la acierta.
Saludos :wink:

Lun Dic 10, 2007 8:40 pm

mISTER_Fxx escribió:Pues en el mundial del 34, Uruguay no participó ahí por un complot italiano

Esta es la buena, Uruguay no se presento al mundial de Italia 34 haciendo boicot a la Italia fascista de Mussolini. Es la unica seleccion que siendo campeona del mundo no defencio tal condicion.

Lun Dic 10, 2007 8:43 pm

Lo confirmé, Uruguay no fue al 34 siendo que el 30 ganó el mundial

Lun Dic 10, 2007 8:53 pm

Joder muy buena pregunta Juanjo pues la verdad es que era dificililla por lo menos para mí ya que eso no lo había escuchado nunca.
Mister muy buena respuesta la verdad es que la sabías :wink: , te toca hacer la pregunta amigo a ver que tal es :lol:

Lun Dic 10, 2007 9:11 pm

¿ Cuántas veces y en qué año ha ganado la champions el Inter ? Facilísima

Lun Dic 10, 2007 9:21 pm

mISTER_Fxx escribió:¿ Cuántas veces y en qué año ha ganado la champions el Inter ? Facilísima

Joder tío a verdad es que me ha costado un mundo saberlo (IRONIC ON), pues "NINGUNA" lástima que los nerazurris no hayan ganado nunca la champions no es como "Il Milán que es Campioni 7 veces", aunque sea del Real Betis a muerte desde que nací, desde 2003 siento un cariño especial por el Milán es mi 2º equipo y como es normal pues odio al Inter.

Lun Dic 10, 2007 9:22 pm

mISTER_Fxx escribió:¿ Cuántas veces y en qué año ha ganado la champions el Inter ? Facilísima

Tienen 2 Copas de Europa conquistadas en los años 64 y 65 pero no es ni mucho menos como "Il Milán que es Campioni 7 veces", aunque sea del Real Betis a muerte desde que nací, desde 2003 siento un cariño especial por el Milán, es mi 2º equipo y como es normal pues odio al Inter.
Última edición por realbetis el Lun Dic 10, 2007 9:27 pm, editado 1 vez en total

Lun Dic 10, 2007 9:23 pm

Champions también como período de Liga de Campeones de Europa, o sea desde el 1955 hasta ahora, che

Full Version