Re: Juego: Futbolistas

Jue Feb 04, 2010 3:53 pm

Iniesta - Accardi

Jue Feb 04, 2010 5:37 pm

Accardi - Iraizos

Jue Feb 04, 2010 5:41 pm

Iraizos - Schmeichel

Jue Feb 04, 2010 5:43 pm

Schmeichel- Lucas

Jue Feb 04, 2010 7:53 pm

Lucas >>> Señor

.............................................

neckripper escribió:Desgraciadamente (y lo digo por mi edad), le vi jugar en nuestro Barcelona. La época británica del club. Y la verdad es que nunca me llamó demasiado la atención. Mis ojos estaban puestos en el gran Gary ;)

Jajaja, entonces por lo que veo, tu tambien lo "padeciste".

Gary!!! ... hayyy dios ... no has dicho tu nada. Uno de mis ojitos derechos de aquella epoca. Fijate que fuí a San Mames (y solo habre ido como 3 o 4 veces) en una ocasion por mi devocion hacia el killer ingles. Me encantaba, y cuando ficho por el FCB, ...como un niño con zapatos nuevos.

El primer partido que vino a la catedral el Barça con Lineker, ahi fui a verlo. Me situé en el gol sur, y tube la suerte de verle mojar, porque en aquel partido mojo. Terminamos 2-2, y me fui mas contento pa casa que unas castañuelas.Pese al empate, le vi jugar en directo, le vi marcar, y ademas en "mi porteria".

Por cierto, por aquel entonces, tambien jugaba un tal Hughes, que nunca me llego a gustar.

Jue Feb 04, 2010 8:39 pm

Señor - Riquelme

Jue Feb 04, 2010 8:44 pm

riquelme - Eremenko

Jue Feb 04, 2010 11:03 pm

Eremenko - Obinna

Vie Feb 05, 2010 12:38 am

A ver si nos lo curramos un poco más ehhhh, que esto empieza a ser aburrido. :arbitro:

Obinna - Alexanco (ahí queda eso) :mrgreen:

Vie Feb 05, 2010 1:55 am

Alexanco - O'Halloran

Full Version