Lun Abr 16, 2007 5:25 pm
portugal me cae bien.
sigo con mi cruzada por preguntas mas profundas xD :
qe opinas de qe se constate cientificamente de q hay razas superiores?
Lun Abr 16, 2007 9:40 pm
q es mentira
follar en la cama o en unos baños publicos??
Lun Abr 16, 2007 10:37 pm
Y, al principio en la cama, pero despues hay q probar cosas nuevas, jeje.
¿Que opinas de la situacion actual general de mi pais, Argentina? (preferiria una respuesta de un español o no argentino)
Lun Abr 16, 2007 10:54 pm
yo creo q a sido un poko kmo los ultimos años,un presidente q se keda la mayor parte del dinero,cmo a pasado cn los ultimos,siendo q argentina a sido uno d los paises mas ricos del mundo...pero cn gente asi q solo coge el dinero para el....mal va a ir un pais
que o sparece lo d españa en los mundiales???xD
Lun Abr 16, 2007 11:01 pm
pues una mierda....mi teoria es que si llegara radomir antic a entrenador,al menos acababamos en semis...
Opina sobre una peli/docu de Michael Moore,o un tema respecto a la política en USA.
Mar Abr 17, 2007 3:40 pm
Me parece vergonzosa la situacion de los reos de Guantánamo, fuera de las leyes internacionales y en situaciones infrahumanas, ni que decir de lso comportamientos vejatorios que sufren los alli recluidos.
La gran mayoria de estos son personas que estaban en el lugar equivocado en el momento idoneo (para los paletos de los americanos) ya que muchos de los que han salido de alli no se le han atribuido actos terrotistas unicamente que eran...albañiles , pastores, carpinteros , agricultores...en fin enemigos potenciales de Ámerica....
Por poneros un ejemplo de la situacion de los que alli estan es que residen en habitaciones no mayores a los 3 metros cuadrados, sin ventanas, sin iluminacion natural, y 22 horas alli recluidos bajo un foco de lus artificial...y todo sin causa ni motivo aparente, sólo por un gobierno inepto liderado por un presidente que probablemente no sobrepase en mucho la inteligencia de forrest gump.
¿Zapatero o Rajoy? y una explicacion medio argumentada por favor.xD
Mar Abr 17, 2007 4:42 pm
Ninguno...más tontos que un chumbo
JoseMari o Bush?(podéis decir ninguno también)
Mar Abr 17, 2007 5:20 pm
Joder...que grandes alternativas. Por no decir ninguno cojo a JoseMari, pero vamos...
Creeis que prodremos parar el cambio climatico??? Nuestros hijos pagaran las consecuencias si no lo hacemos?
Mar Abr 17, 2007 5:27 pm
no entendi la pregunta(si es k era una pregunta) asi k parar el cambio climatico
Hala una de un anuncio
Tener fortuna o ser afortunado??Los k no h... jejeje
Mar Abr 17, 2007 5:39 pm
no es lo que tengo,es lo que soy( creo q era algo asi xD)
ser afortunado...
rollo o noviazgo?
Full Version