Vie May 15, 2009 2:23 pm
Yo voy mas o menos a 1 nivel por semana, acabo de subir al 12
Vie May 15, 2009 2:26 pm
jooodo perraco vas bien eeh!
Yo ayer jugue con mi muñeco de nivel 4 vs el de 8 y gano el de 4

tiene buena pinta jeje
Jue May 21, 2009 9:47 pm
Hace varios días que no rula la página...
Jue May 21, 2009 9:50 pm
Ayer por lo visto no rulo toda la tarde-noche
Yo esta mañana hice los combates sin problema pero desde las 16:00 esta de mantenimiento.... no se que pasara, los mantenimientos eran por la noche y dos horas solo y ya llevan dos dias casi enteros.
Vie May 22, 2009 12:37 am
Yo por la mañana también he podido jugar, pero ahora nada de nada. Pues es que ha crecido tanto en los últimos tiempos, que ahora les habrá pillado todo de sorpresa.
Vie May 22, 2009 8:32 am
Yo jugaba antes por las noches pero como empezo a funcionar mal, pase a jugar por las mañanas que no habia problemas. Ahora parece que estan en mantenimiento. Estaran ampliando servidores o algo asi por la cantidad de gente que juega.
Vie May 22, 2009 6:51 pm
La página está de nuevo operativa. He jugado mis combates a las 19:50. Por cierto, los combates de los dos días que la página no ha funcionado, no se me han acomulado. ¡Vaya chusta!
¡Un saludo!
Vie May 22, 2009 7:29 pm
Tienes razon Maky-86, a mi me ha pasado lo mismo los combates que he perdido porque la pagina estaba en mantenimiento no se acumularon. Pero me parece que no se acumulan nunca... una pena.
Vie May 22, 2009 7:29 pm
Los perdidos no se cuentan nunca, solo se cuentan las victorias.
Sab May 23, 2009 5:56 am
He jugado mis combates del sábado y por fin he llegado al nivel 10 con una grata sorpresa. ¡Me han dado el oso! Es la clave, ¿eh? Vaya fundidas pego. Por cierto, una pregunta. Antes en el nivel 9 y sin el oso, tenía 159 de puntos de vida. En cambio, ahora en el nivel 10 y con el oso, los puntos de vida me ha bajado a 89. ¿Alguien me lo puede explicar?
Os reto:
http://ddc-86.elbruto.es
¡Un saludo!
Full Version