Mié Oct 24, 2007 4:58 pm
Yo te digo la verdad, desde hace 2 años no me he vuelto de ningún juego de fútbol, ya que todos son iguales y dicen que sacan cosas nuevas y las veo = desde que con el pro 5, deje de jugar y me puse a jugar al pro 2 (para recordad viejos tiempos) y lo veía = solo que un poco mas difícil, digo ya esta no juego a ningún juego de fútbol mas. Si yo tuviera la Play 3 y tuviera la oportunidad de comprarme un juego sería el GTA IV, o alguno así de este estilo , que tenga buena historia, y que sea que si te lo pasas una vez, te lo puedes volver a pasar que no te aburres (como me paso con el Metal Gear 2 que me lo pase dos veces seguidas y no me aburrí).
Ya si son para 2 juegos, pues si uno de "aventura" y otro de deporte
347
Mié Oct 24, 2007 5:10 pm
este año por lo menos han mejorado los graficos que se asemejan a los de ps3,dejando atras el HD de la play2
346
Mié Oct 24, 2007 5:44 pm
incluso se esta diciendo que la version del a ps2 es mejor k el de la ps3, que cosas, me parece mu raro
345
Mié Oct 24, 2007 6:14 pm
el juego pesa 5Gb estaria bueno q hagan un RIP...
344 (el proximo capi) jaja
Mié Oct 24, 2007 6:36 pm
Pues dicen que los graficos no son de tercera generacion, que lo mejor de este Pro es el teamvision, lo demas no sale muy bien parado.
Y el Pro de ps2 dicen que tiene graficos peores que el 6, yo la verdad no tengo mucha esperanzas en este pro, a ver si el año que viene lo mejoran, han empezado ya a hacerlo.
Saludos.
PD: Se me olvidaba-343
Mié Oct 24, 2007 9:06 pm
Yo la verdad soy un traidor al tema de este foro, lo confieso, cada medio año cambio de juego del pro al fifa lo que dije antes era un farol, y yo no veo tanto como ustedes, "que el fifa sea tan mierda", la verdad es que fuera del campo me gusta mas el fifa que el pro, con lo de los ojeadores, y lo de las entradas y todo eso. Lo único que han podido cambiar con respecto al Pro del año pasado es lo de fuera del campo, porque la PS2 no da para más (por eso ya se tenía que inventar la PS3) y el estilo de juego no lo van a cambiar no ?
Siempre me toca Capi - 1 = 342
Mié Oct 24, 2007 9:47 pm
yo nose si gastarme mañana mis 60 euros en el pro nuevo, nose si esperar, se que me lo voy a comprar de todas maneras, porque para ps3 no se puede todavia recurrir de el amigo internet pero bueno, lo consultare con la almuhada 341
Jue Oct 25, 2007 1:29 am
ya queda poco para tenerlo ....... 340
Jue Oct 25, 2007 2:24 am
muy poco...
339
Jue Oct 25, 2007 3:21 am
¿? xD...
338
Full Version