Sab May 23, 2009 12:43 pm

Cuando te dan un animal tu vida baja, es la desventaja de tener un animal :D

Sab May 23, 2009 4:42 pm

iLPaTxI escribió:Cuando te dan un animal tu vida baja, es la desventaja de tener un animal :D

Gracias por la aclaración.

¡Un saludo! :wink:

Lun May 25, 2009 6:01 pm

Pero los puntos de vida sirven para algo?? Porque yo tengo menos puntos de vida que otros que tienen 30 mas que yo y les gano sin problema...

Lun May 25, 2009 11:13 pm

Sirven como todo jejeje pero no significa que el que mas tiene, tiene mas posibilidades de ganar, ya que si pega mas flojo y tu mas fuerte por ejemplo pues esa ventaja no sea tan importante :D

Re: Juego: El Bruto

Mar Jun 09, 2009 10:46 pm

Yo he subido bastantes niveles, ya estoy al 14 y estoy en una nueva categoria "Puño de Acero" pero sigo con 3 o 4 armas xD

Mar Jun 09, 2009 10:55 pm

Yo el otro dia le di una paliza a iLPaTxI con mis dos brutos xD

Mar Jun 09, 2009 11:04 pm

Si, ya lo vi jejeje, pero ya no se volvera a repetir ahora tengo mucha mas agilidad y esquivo golpes con frecuencia, ademas de mi velocidad, va mejorando mi bruto mas o menos acorde a lo que deberia ser por su nivel

Ayer llegue a las 16h en los torneos y soy Alma de Berserk , soy ya nivel 23 :cerveza: :mrgreen:

Mar Jun 09, 2009 11:16 pm

Mañana te zumbo otra vez xD

Mié Jun 10, 2009 6:52 am

Yo acabo de luchar contra ti y te gané tambien xD

Mié Jun 10, 2009 10:33 am

iLPaTxI escribió:Si, ya lo vi jejeje, pero ya no se volvera a repetir ahora tengo mucha mas agilidad y esquivo golpes con frecuencia, ademas de mi velocidad, va mejorando mi bruto mas o menos acorde a lo que deberia ser por su nivel

Ayer llegue a las 16h en los torneos y soy Alma de Berserk , soy ya nivel 23 :cerveza: :mrgreen:

Si si. mucho torneo, nivel 23, pero acabo de volver a zumbarte con mi super espada. Esta vez te deje que estuvieras apunto de ganarme, asi que no te quejes xD

Full Version