Re: Liga PSWF1 2009 - Hungría 27 Dic. Plazas libres. Apuntate!.

Jue Dic 24, 2009 1:35 pm

hola, queria saber si me puedo apuntar y si cuesta dinero jugar online.
gracias.

Jue Dic 24, 2009 1:51 pm

no cuesta dinero merino y syc creo k es esotodo lo que necesitas bueno el juego que te okupa 1g KREO

Vie Dic 25, 2009 4:28 pm

FELIZ NAVIDAD!!

Aqui hago oficialmente mi propuesta de que este GP se aplace por motivos navideños. Creo que estos dias la gente esta mas en casa de familiares o amigos y sera dificil poder reunir a bastantes pilotos.

Un saludo

Vie Dic 25, 2009 6:59 pm

si, lo aplazamos, el calendario ahora queda así:
CARRERA DÍA 27 DICIEMBRE APLAZADA!

10 Enero ----------- GP Hungría (Hungaroring

17 Enero -----------GP Europa (Valencia)

24 Enero ----------- GP Bélgica (Spa-Franchorchamps)

31 Enero ----------- GP Italia (Monza)

7 Febrero ---------- GP Singapur (Singapur)

14 Febrero --------- GP Japón (Suzuka)

21 Febrero --------- GP Brasil (Interlagos)

28 Febrero --------- GP Abu Dhabi (Yasmarina Circuit)

Lun Dic 28, 2009 12:34 pm

lander156 escribió:no cuesta dinero merino y syc creo k es esotodo lo que necesitas bueno el juego que te okupa 1g KREO

lander156, perdona que te moleste, pero me ha surgido una duda y no se como resolverla, veras, en primer lugar, quería confirmar que el juego F1 challenge 99-02, es para PS3 y todo vuestro campeonato también, luego de ser esto así, por más que busco no encuentro el juego, me podrías decir donde puedo encontrarlo, estoy muy interesado en comprarlo y participar o jugar con todos vosotros online.

Gracias.

Re: Liga PSWF1 2009 - CARRERA DIA 27 APLAZADA!!!

Lun Dic 28, 2009 12:59 pm

jugamos en el pc no en la ps3

Lun Dic 28, 2009 1:44 pm

syc escribió:
lander156 escribió:no cuesta dinero merino y syc creo k es esotodo lo que necesitas bueno el juego que te okupa 1g KREO

lander156, perdona que te moleste, pero me ha surgido una duda y no se como resolverla, veras, en primer lugar, quería confirmar que el juego F1 challenge 99-02, es para PS3 y todo vuestro campeonato también, luego de ser esto así, por más que busco no encuentro el juego, me podrías decir donde puedo encontrarlo, estoy muy interesado en comprarlo y participar o jugar con todos vosotros online.

Gracias.

El juego es para PC y es de hace unos 10 años (de las temporadas 98-02), asi que es muy dificil, por no decir imposible, que este en venta en alguna tienda. Yo creo que todos los que jugamos nos lo hemos bajado. Buscando en google, he encontrado este link que tiene buena pinta, a ver si te lo puedes bajar de aqui.

http://www.megaupload.com/es/?d=KZU3BAYZ

Un saludo.

Mar Dic 29, 2009 12:08 pm

A que hora soleis jugar? Si puedo me apunto, otra cosa, ya tengo el juego, haber si echamos unas carreritas de prueba k es la primera vez que juego a este juego. ;)

Mar Dic 29, 2009 12:45 pm

Buenas, gracias por vuestras respuestas, vaya palo, como el dialogo estaba en el Foro del PES2010 para PS3 creía que el juego era para PS3, vaya chasco, eso me pasa por no leer las cosas, pero con el trabajo no se puede estar en todo. gracias de nuevo por vuestras respuestas, seguiré con el PES2010 en la PS3.

Mar Dic 29, 2009 1:15 pm

oskitar10pantoja escribió:A que hora soleis jugar? Si puedo me apunto, otra cosa, ya tengo el juego, haber si echamos unas carreritas de prueba k es la primera vez que juego a este juego. ;)

pues los domingos de 4 a 5:15 o asi, es todo el tiempo que necesitas ;)

Full Version