PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: Juego: Futbolistas
Jue Mar 18, 2010 5:02 am
Lafita >> Astudillo
Amsterdam,
Spoiler! :
Joder nen, me dejas flipado. Osea que viviste en Holanda 4 años, y yo que quiero verla, y aun no la he visitado ... Es algo que tengo pendiente por hacer.
Respecto al Ajax ... osea, tu estuviste en el antiguo estadio viendo al Ajax de aquel lustro ? ... o eso me ha parecido entender ...
PD: Y si, la Ley Bosman nos jodio mas de la cuenta, de todas formas, el Ajax, siempre fue club vendedor,porque tenia fuente de suministro excelente ... antes, tenia la mejor cantera de toda europa.Trabajaban mucho y bien el futbol base. En lo que se ha quedado ...
Jue Mar 18, 2010 11:52 am
Astudillo - Oganesyan
Y...
Spoiler! :
Efectivamente. Yo conocí De Meer. Estaba a pocos metros del que ahora es el Arena. Ahora hay bloques de apartamentos. No nos pillaba lejos de casa, aunque realmente nada allí pillaba lejos de casa...
Yo voy a Ámsterdam, al menos, una vez al año, a ser posible en verano. Dentro de un par de meses tengo que volver a un bautizo.
No pierdas la oportunidad de ir. Aunque sea un fin de semana largo. No es caro y merece la pena, y estás allí en dos horas y media. Es una ciudad totalmente increíble. Pero ve en verano, que durante el resto del año el tiempo es una mierda.
Jue Mar 18, 2010 10:48 pm
Oganesyan - Nilmar
Jue Mar 18, 2010 10:57 pm
Nilmar - Radimov
Jue Mar 18, 2010 11:09 pm
Radimov - Apoño
Jue Mar 18, 2010 11:11 pm
sTeFaNisK escribió:Radimov - Apoño
Perdón?
Jue Mar 18, 2010 11:50 pm
neckripper escribió:
sTeFaNisK escribió:Radimov - Apoño
Perdón?
Perdón,perdón se me fué la pinza jaja
Vie Mar 19, 2010 1:52 am
Radimov - Van Persie
Vie Mar 19, 2010 3:45 am
Van Persie >> Elber
neckripper escribió:
Spoiler! :
Efectivamente. Yo conocí De Meer. Estaba a pocos metros del que ahora es el Arena. Ahora hay bloques de apartamentos. No nos pillaba lejos de casa, aunque realmente nada allí pillaba lejos de casa...
Yo voy a Ámsterdam, al menos, una vez al año, a ser posible en verano. Dentro de un par de meses tengo que volver a un bautizo.
No pierdas la oportunidad de ir. Aunque sea un fin de semana largo. No es caro y merece la pena, y estás allí en dos horas y media. Es una ciudad totalmente increíble. Pero ve en verano, que durante el resto del año el tiempo es una mierda.