Re: Liga PSWF1 09/10 - Hungría 10 Ene.

Dom Ene 17, 2010 3:06 pm

carloscellano escribió:
oskitar10pantoja escribió:
carloscellano escribió:
oskitar10pantoja escribió:ok ok pero mira tengo una duda, yo tengo todo puesto como en el primer post pero lo de invulneravilidad solo me sale activado o desactivado no me sale lo del 30%

esque eso lo configuramos al crear la partida, solo puede configurarlo el que crea :mrgreen:

a ok ok, pues haber k tal se me da puesto k es la 1 vez k juego xDDDD.

pues instalate la luz de frenado!!! y cuidado en la salida, no puedes ir a adelantar a por todas.... te llevaras a alguno puesto y habra sancion...

La e puesto creo que esta bn, otra cosa, a la hora de seleccionar el mod en el juego k pongo singleplayer o multiplayer.

Dom Ene 17, 2010 3:15 pm

pon multiplayer, y dentro del multiplayer, en las opciones que te salen abajo pon

Internet, Cable/DSL, Si y luego buscas la partida que se llamara PSWF1 y la contraseña psw

Dom Ene 17, 2010 3:16 pm

ok ok, y tengo k kitar el antivirus kuando estemos jugando y eso no?
donde sale eso de internet k no lo veo??

Dom Ene 17, 2010 3:32 pm

oskitar10pantoja escribió:ok ok, y tengo k kitar el antivirus kuando estemos jugando y eso no?

sisi quitalo mejor

cuando le das a multijugador, te saldra un cuadro y abajo tres casillas, en la primera tienes que poner internet, en la segunda cable/DSL y en la tercera Si, luego abajo le das al boton de actualizar partidas y te saldran todas las que hay, buscas la de psw y ya esta jeje

Dom Ene 17, 2010 3:33 pm

carloscellano escribió:
oskitar10pantoja escribió:ok ok, y tengo k kitar el antivirus kuando estemos jugando y eso no?

sisi quitalo mejor

cuando le das a multijugador, te saldra un cuadro y abajo tres casillas, en la primera tienes que poner internet, en la segunda cable/DSL y en la tercera Si, luego abajo le das al boton de actualizar partidas y te saldran todas las que hay, buscas la de psw y ya esta jeje

ok pues ahora lo pongo, Gracias.

Dom Ene 17, 2010 3:34 pm

carloscellano escribió:

sisi quitalo mejor

ok pues ahora lo pongo, Gracias.

Dom Ene 17, 2010 3:34 pm

oskitar10pantoja escribió:
carloscellano escribió:

sisi quitalo mejor

Ya lo he encontrado, ya esta puesto, cuando creeis la partida, la busco y entro.

Dom Ene 17, 2010 3:36 pm

carlos vas a crear tu o davison

Dom Ene 17, 2010 3:39 pm

ahora en 15 minutos creare partida....
he hablado con davison y esta teniendo problemas, formateó el pc y no le funciona el F1 challenge, lo tiene que reinstlaar y no sabe si va a poder correr o no asique... creare yo :lol:
Última edición por carloscellano el Dom Ene 17, 2010 3:40 pm, editado 1 vez en total

Dom Ene 17, 2010 3:40 pm

ok

Full Version