Dom Ene 17, 2010 3:06 pm
carloscellano escribió:oskitar10pantoja escribió:carloscellano escribió:oskitar10pantoja escribió:ok ok pero mira tengo una duda, yo tengo todo puesto como en el primer post pero lo de invulneravilidad solo me sale activado o desactivado no me sale lo del 30%
esque eso lo configuramos al crear la partida, solo puede configurarlo el que crea
a ok ok, pues haber k tal se me da puesto k es la 1 vez k juego xDDDD.
pues instalate la luz de frenado!!! y cuidado en la salida, no puedes ir a adelantar a por todas.... te llevaras a alguno puesto y habra sancion...
Dom Ene 17, 2010 3:15 pm
Dom Ene 17, 2010 3:16 pm
Dom Ene 17, 2010 3:32 pm
oskitar10pantoja escribió:ok ok, y tengo k kitar el antivirus kuando estemos jugando y eso no?
donde sale eso de internet k no lo veo??
Dom Ene 17, 2010 3:33 pm
carloscellano escribió:oskitar10pantoja escribió:ok ok, y tengo k kitar el antivirus kuando estemos jugando y eso no?
sisi quitalo mejor
cuando le das a multijugador, te saldra un cuadro y abajo tres casillas, en la primera tienes que poner internet, en la segunda cable/DSL y en la tercera Si, luego abajo le das al boton de actualizar partidas y te saldran todas las que hay, buscas la de psw y ya esta jeje
Dom Ene 17, 2010 3:34 pm
carloscellano escribió:oskitar10pantoja escribió:ok ok, y tengo k kitar el antivirus kuando estemos jugando y eso no?
sisi quitalo mejor
cuando le das a multijugador, te saldra un cuadro y abajo tres casillas, en la primera tienes que poner internet, en la segunda cable/DSL y en la tercera Si, luego abajo le das al boton de actualizar partidas y te saldran todas las que hay, buscas la de psw y ya esta jeje
Dom Ene 17, 2010 3:34 pm
oskitar10pantoja escribió:carloscellano escribió:oskitar10pantoja escribió:ok ok, y tengo k kitar el antivirus kuando estemos jugando y eso no?
sisi quitalo mejor
Dom Ene 17, 2010 3:36 pm
Dom Ene 17, 2010 3:39 pm
Dom Ene 17, 2010 3:40 pm