Sab May 26, 2007 11:47 pm
volmos escribió:Deseo que deseamos todos y no lo voy a arruinar.
Deseo que me enseñen a hacer userbars
Te bajas el UserbarGenerator, y una vez bajado ejecutas el .exe y... ERA UN VIRUS LETAL.
Deseo que nadie me arruine este deseo.
Dom May 27, 2007 12:20 am
Deseo concedido,pero llega un científico de estos empollones y tiene una fórmula para arruinarlo...
Deseo que ni un científico arruine este
Dom May 27, 2007 12:36 am
deseo concedido, pero llega batman (batman es cientifico?xDDD) y estrella su batmovil (?) en tu deseo, explotando todo y produciendose un agujero negro en el centro del oceano (?) que nos mato a todos(?)
Deseo que no se e valla tanto la pinza al arruinar deseos.
Dom May 27, 2007 10:37 am
Deseo concedido, pero nos fumamos todos unos porros... y se nos va mas xD
Deseo tener de una ver el pu.o ordenador nuevo
Dom May 27, 2007 10:41 am
te lo traen pero al encenderlo te das cuenta que en vez de ser un pentium 4 es un 486 de esos de hace 15 años con el windows 95.
Deseo que no se me pierdan mas las llavs de mi casa xDDD
Dom May 27, 2007 10:44 am
Deseo concedido,se te cuelan por una alcantarilla y ya no tienes,pero uno las ve y te las trae a tu casa y sigues perdiéndolas.
Deseo que siga el Madrid así hasta el final de la liga
Dom May 27, 2007 3:58 pm
Deseo concedido, el Madrid incluso gana la liga, sin embargo, el año que viene, ficha a Oleguer, lo que le lleva a conquistar 432435 champions league (en 3 años) y 57654 ligas en 3 años (Oleguer, por supuesto es el zamoray el pichichi). Tras esos 3 años Oleguer se retira a una isla desierta, donde planifica un plan de destruccion del universo y nos mata a todos.
Deseo un formula 1
Dom May 27, 2007 5:17 pm
Deseo concedido, pero es el de... ralf schumacher despues de ostiarse en indianapolis
Deseo que stoner y rossi se caigan en el proximo gran premio de motos y pedrosa gane la carrera.
Dom May 27, 2007 6:03 pm
Deseo concedido pero cuando se estrellan rossi y stoner una rueda sale disparada y le da en la cabeza a pedrosa y muere.
Deseo estar rodeado en una piscina de 100 buenas.
Full Version