Sab Sep 05, 2009 9:14 am
aber respecto a lo ke decia yo
dices ke se borran los tiempos pero el administrador de la partida puede cambiar el orden de los pilotos y asi configurar una partida respecto a los libres 4
Sab Sep 05, 2009 10:22 am
Y si somos 10 por ejemplo, el que haya creado la partida que tiene que apuntarse el orden de salida luego en un papel o algo para que lo pueda poner en orden en la parrilla de salida? No es mas practica hacerlo como yo digo? Ademas de que el año pasado se hacia asi y no habia problema alguno.
Sab Sep 05, 2009 1:25 pm
como dice guis es menos lioso jaja
no corriamos todos con las normales, al menos a_davison y yo corriamos con las pro xD, nunca e jugado con las normales
Sab Sep 05, 2009 2:09 pm
carloscellano escribió:como dice guis es menos lioso jaja
no corriamos todos con las normales, al menos a_davison y yo corriamos con las pro xD, nunca e jugado con las normales
Pues cuando pruebes las normales fliparas en colores, el coche se te va menos en las curvas
Eso si, estuve algun tiempo corriendo con las pro antes de que salieran las normales para el 2009, pero me quedo con las normales.
Sab Sep 05, 2009 2:25 pm
si pero con las normales se hacen peores tiempos no???
Sab Sep 05, 2009 9:47 pm
Todo depende de la practica que tengas, ademas cada uno se acostumbra a lo suyo y a su estilo, no creo que haya problemas en que unos usen pro y otras normales, si la temporada pasada fue asi con algunos, cada uno usa lo que le vaya mejor.
Dom Sep 06, 2009 9:16 am
yo solo quiero empezar a jugar lo antes posible
Dom Sep 06, 2009 2:23 pm
Luego para las 16:30 o 17:00 si os parece bien podriamos hacer alguna carrerita.
Dom Sep 06, 2009 2:53 pm
hay movimiento por aqui?
Dom Sep 06, 2009 3:45 pm
Que alguien cree una partida.
Full Version